POEMARIO: DIOSES Y MUERTES EN ALFA ERIDIANI #12

Además del artículo SIDEKICKS DE LOS SUPERHÉROES que comentaba en el post anterior, en el número 12 de Alfa Eridiani también se han publicado tres poemas míos de ciencia ficción agrupados bajo el nombre genérico de DIOSES Y MUERTES.

Las tres poesías que componen este breve poemario son: DIOSES, D.E.A.D., y MUROS.



Y en la presentación, el editor comenta cosas como: "El poemario de Javier que presentamos hoy es muy variado. En Dioses, el poeta recorre los senderos de un extinto ser que resurge, mientras los dioses observan un nuevo despertar. En D.E.A.D., la poesía de Arnau nos lleva desde lo sublime hasta los abismos más profundos de su tristeza y de sus angustias. Recoge sus recuerdos y los moldea como si fuera arcilla en los recovecos de su memoria y plasma en la pantalla sus emociones más intensas. En Muros, la oscuridad, que es la muerte, perdura en cada una de las líneas y refleja su estado abrumador, mientras su alma se siente devastada por la pasión."

Por cierto, dicho número incluye también un excelente poemario del compañero Carlos Daminsky, bajo el nombre de EMOCIONES PLASMÁTICAS, con el que, como pone en su biobibliografía, tengo en preparación un poemario conjunto y unas novelas.

Como siempre podéis entrar al #12 de Alfa Eridiani desde aquí, y a Alfa Eridiani en conjunto desde este otro enlace.

Comentarios