ACTUALIZACIÓN 8/02/09 DE NGC 3660

Miraba el cielo. Sus ojos reflejaban como un espejo el azul de la bóveda que se alzaba sobre ella.

Bajó la mirada. Y sonrió, robándole el aliento.

-¿Quién eres? -preguntó él una vez más, sabiendo que la respuesta sería la misma.

Silencio.

No le importó. Se contentó con devolverle la sonrisa y, cuando ella echó a andar, la siguió...

[...] [ leer + en html ] [leer en PDF]
| fantasía | 10 págs. | 8 de febrero de 2009 |

N.Edu. Nedu. Al menos recordaba su propio nombre. Y la recordaba a ella. Gaia. Aquella despedida, en la avenida gris, abarrotada de personas que caminaban semiinconscientes, siguiendo dormidos las instrucciones que sus propias mentes formulaban a través de chips implantados, y que les hacían vivir en su cabeza todos los deseos con los que podrían soñar jamás. Era el Sistema. Creado por el propio ser humano. Y el ser humano fascinado por él...

[...] [ leer + en html ] [leer en PDF]

| ciencia ficción | 11 págs. | 8 de febrero de 2009 |

Hoy es mi cumpleaños y mi último día. Todos están aquí, incluso ha resucitado mi abuelo para venir a despedirme. El aroma de mi comida favorita se mezcla con el del pasto recién cortado y Pupu, mi gato inmortal, se frota contra mis piernas. La nave está por partir. Todos me saludan agitando sus pañuelos. Luego los veo reducirse al tamaño de hormigas y la luz se convierte el negro y en dorado.

No estoy seguro de cuántas veces me he ido...

[...] [ leer + en html ]
| ciencia ficción | 4 págs. | 8 de febrero de 2009 |

K baja por la escalera. No sabe a ciencia cierta a qué planta del edificio tiene que acudir. La hora de su cita se aproxima. Junto a él hay varias personas que luchan por descender por el estrecho pasillo. Pugnan por adelantarse unos a otros y ganar un peldaño más...

[...] [ leer + en html ]

| fantasía | 1 págs. | 8 de febrero de 2009 |

Hacía tiempo que no leía una aventura como esta; una aventura donde el espacio está muy presente, la colonización de los planetas, las conspiraciones venidas de las megacorporaciones. También hacía tiempo que no leía ciencia ficción de esa donde los asesinatos surgen por doquier, donde aparece el malo (mejor o peor parado), y luego resulta no ser el único. Sí, llevaba tiempo sin leer ciencia ficción claustrofóbica, desesperanzadora, donde el ser humano muestra sus auténticos intereses pasando por encima de todo mientras procura llevarlos a cabo...

[...] [ leer + en html ] [leer en PDF]
| 2 págs. | 8 de febrero de 2009 |

Comentarios