Tema de adelanto de la ópera rock BAJEL

En otros posts hemos hablado sobre la grabación de esta ópera Rock basado en el libro Mares de Leyenda, llevada a cabo por músicos hispanoamericanos y españoles (Miguel, de Saurom; Pablo G. de Warcry; Rubén Garcerá, de Heldar; Maxi Padilla,de Sideral; Hernan Coronel, de Hanaken, Jero Rámiro, ex de Saratoga; Oscar Sancho, de Lujuria, etc, etc, etc.).
En este enlace podéis ver la portada, y éste es el que os llevará a la página oficial: BAJELMETAL
Y ahora, atención, enlace al tema de adelanto que acaba de editarse, EL PESO DE UNA TRAICIÓN.

Letra:
Cuando se te cruza por la mente una traición, piensas siempre en como afectará eso en tu vida, rara
vez se piensa en como afectará en la vida del traicionado. La verdad es muy difícil confiar en alguien a ciegas, pero al conseguirlo se puede llegar a alcanzar una paz interior.


Musica:
Uno de los temas mas rockeros y heavys del disco, con partes de power, partes oscuras, y partes melodiosas hasta empalagar a quienes buscan melodía y potencia en un solo lugar. Guitarras con mucha distorsión, teclados armonizando todo el tiempo, un bajo muy potente y una base firme acompañando la idea del tema. Los cantantes que participan de este tema (Dani Milán, Pablo Enríquez y Rubén Garcerá) luchan por ver quien es el que se adueña de la canción!!! El solo está a cargo de Pablo García, guitarrista de WarCry, quien para colmo destrozará tus oídos si es que todavía no lo hicieron los cantantes. En síntesis: un tema digno de una opera heavy en español. )

Comentarios