Series de literatura pendientes para leer

Aparte de los libros que tengo pendientes, pues estas navidades entre los que que he regalado, y los que me han regalado, se me han acumulado más aún, resulta que hay series de las que tengo su lectura empezada, pero todavía pendiente. Y son series "grandes", hablando sólo de volumen. unas más que otras, como veréis, pero casi todas de elevado volumen. Serían:

  • Saga de Geralt de Rivia: Bautismo de Fuego /La Torre de la Golondrina
  • DUNE: Casa Corrin/ La Yihad Butleriana/ La rebelión de las Máquinas/ La Batalla de Corrin.
  • Saga de la materia Oscura: los tres pendientes desde hace años (Luces del Norte, El Catalejo Dorado, La Daga)
  • Canción de Hielo y Fuego: Choque de reyes (a mitad) / Tormenta de Espadas/ Festín de Cuervos (éste aún no lo tengo, en vista de lo que me queda, tampoco me corre prisa) .
  • Alvin Maker (los seis...)
Y como libros sueltos: La Tierra Olvidada por el Tiempo, Arcanus: Vikktor, Mysterium, y algunos que llevan años esperando su oportunidad...

Comentarios