Y mientras tanto DC (WARNER) en la parra






Porque a fecha de hoy, lo único seguro es Batman: Dark Knight, la continuación de Batman Begins.
Nada más: no se saba nada de la secuela de Superman Returns, ni de Wonder Woman, ni de Flash. Lo último que se comentó (penúltimo, en realidad) era que se iba a hacer una película centrada en Teen Titans, pero que había "problemas" sobre los personajes a usar; vamos, que no se podían usar los que fueran acompañantes de los héroes con película en "marcha" (es decir, ni Wonder Girl, ni Robin, ni Kid Flash, ni Superboy... Posteriormente, se dice que se iba a realizar una película de la Liga de la Justicia... sin los actores que dan vida a Batman y Superman en sus respectivas películas (Christian Bale y Brandon Routh), para decir ahora que va a ser una película realizada con el sistema de Captura de Movimiento por Ordenador, como lo fue Polar Express, de R. Zemeckis o la actual Beowulf (la del guión adaptado por Neil Gaiman y Roger Avery). En fin, lo único seguro a dia de hoy es que quedan dos entregas más de Batman...

Comentarios

Miguel Negrillo ha dicho que…
Y no es malo lo único que se sabe. De sobra hemos dicho ya en un montón de ocasiones que la nueva saga cinematográfica de Batman es de las mejores adaptaciones del cómic que se han hecho.

La de los Teen Titans, con la serie de televisión reciente, podría ser un bombazo. Yo me sorprendí cuando comentaron que no saldrían Robin y compañía, o que se lo estaban mensando. Aunque si quieren establecer una continuidad partiendo de Superman Returns y Batman Begins, de momento es muy pronto para presentar a personajes como Robin en una película que no sea la del Hombre Murciélago.
JAVIER ha dicho que…
esa es una de las razones que esgrime Bale para no salir en LJA, que debería ser después de la 3ª de Batman, para que LJA no interfiera con lo que ellos están haciendo en Batman.
Idem para Superman