viernes, 17 de agosto de 2007

SAM RAIMI Y ¿SPIDERMAN 4?


Ayer mismo se lanzó la noticia, incluso en medios digitales de conocidos periódicos: Sam Raimi dirigirá Spiderman 4. Se espera que con dicha noticia, Tobey Maguire y Kirsten Dunst firmen también para continuar con sus personajes. Curiosamente, esta noticia aparece pocos días después de que saliese a la luz que New Line Cinema está en conversaciones con Peter Jackson para rodar El Hobbit, película que se asociaba a S. Raimi, ante la inicial negativa-por problemas legales - de Peter Jackson. Estaremos " alerta" a ver por dónde van ambas noticias.

2 comentarios:

Miguel N4 dijo...

De momento, parece que eso sería los más "lógico". Peter Jackson seguiría con la adaptación de la obra de Tolkien con El Hobbit y Sam Raimi con sus películas de Spiderman.

No he visto Spiderman 3, ni tampoco es que tenga mucha necesidad de hacerlo vistas las críticas. Esperaré a que salga en DVD.

PD: A mí nunca me hizo gracia Kirsten Dunst como MJ. Desde el primer día.

JAVIER dijo...

como decian en otro blog: cuando en una pelicula hay una ruba haciendod e pelirroja, y una pelirroja haciendo de rubia,e s que algo falla...
Spiderman 3...bueno, yo labajé y la ví, bastante después del estrno. Si has leido la valoración que hago en el blog, verás que hay cosas que podrían haber sido muy buenas...una pena

JAVIERIN

JAVIERIN

GELITA

GELITA