SAM RAIMI Y ¿SPIDERMAN 4?


Ayer mismo se lanzó la noticia, incluso en medios digitales de conocidos periódicos: Sam Raimi dirigirá Spiderman 4. Se espera que con dicha noticia, Tobey Maguire y Kirsten Dunst firmen también para continuar con sus personajes. Curiosamente, esta noticia aparece pocos días después de que saliese a la luz que New Line Cinema está en conversaciones con Peter Jackson para rodar El Hobbit, película que se asociaba a S. Raimi, ante la inicial negativa-por problemas legales - de Peter Jackson. Estaremos " alerta" a ver por dónde van ambas noticias.

Comentarios

Miguel Negrillo ha dicho que…
De momento, parece que eso sería los más "lógico". Peter Jackson seguiría con la adaptación de la obra de Tolkien con El Hobbit y Sam Raimi con sus películas de Spiderman.

No he visto Spiderman 3, ni tampoco es que tenga mucha necesidad de hacerlo vistas las críticas. Esperaré a que salga en DVD.

PD: A mí nunca me hizo gracia Kirsten Dunst como MJ. Desde el primer día.
JAVIER ha dicho que…
como decian en otro blog: cuando en una pelicula hay una ruba haciendod e pelirroja, y una pelirroja haciendo de rubia,e s que algo falla...
Spiderman 3...bueno, yo labajé y la ví, bastante después del estrno. Si has leido la valoración que hago en el blog, verás que hay cosas que podrían haber sido muy buenas...una pena