FESTIVAL ROCKSOL 2007



HELDAR
Desde hace un par de años, existe en Puerto de Sagunto, Valencia, un festival de rock, gratuito , organizado por una falla, que trae a algunos de los grupos más punteros a nivel nacional, junto con otros de la localidad, que a su vez están despuntando también a nivel nacional- e incluso, internacional-.





BREAKER

Hace dos años, el grupo "foráneo" fue Saratoga. Y el año pasado, se amplió a dos días, 17 y 18 de Marzo. El primero fue el día de Skizoo, y el segundo de Avalanch. y acompañados por grupos locales, con discos a nivel internacional algunos, tales como El Que saluda con Fuego, Heldar, Breaker, Mandrake, etc.



Este año, entre otros, ya está confirmada la asistencia de Stravaganzza, Metal Mareny, Regression, Heldar... Y, además, otro de los díias de esa semana fallera actúan también Breaker, presentando su nuevo disco.



También es típico en esta localidad conciertos veraniegos gratuitos de grupos de rock ( y de otros estilos, pero suele haber un día de rock). Han pasado por aquí grupos como Obús, Barón Rojo, Lujuria, Amset, etc.



Y existen otras iniciativas para grupos de rock y cantautores, así como para música de los 60/70, y diferentes locales donde se ofrecen conciertos.



Esperamos que siga la "racha", y tanto en la semana fallera como en la época veraniega podamos seguir disfrutandod e estos conciertos, y que los grupos locales sigan pisando fuerte.



En fin, acabo ya, puesto que esto iba a s er sólo un avance ofcioso del próximo RockSol.



Seguiremos informando ;)



Comentarios