LA COLERA DE NEBULOS


Me pasa mi amigo Francisco Javier Illán Vivas (enlace a su página a la derecha del monitor) un ejemplar de su libro LA CÓLERA DE NÉBULOS para que realice la correspondiente reseña en un par de sitios donde aún no había aparecido; NGC3660 y Alfa Eridiani (también en los enlaces). Consultados sus respectivos responsables, la idea fue acogida con muy buena predisposición, y me dieron carta blanca, prácticamente.

La obra ha sido acogida muy favorablemente, se ha reseñado y comentado en casi todos lo foros y páginas dedicadas al fantástico. Así que ahora me espera una labor de responsabilidad, después de todos los lugares y las buenas críticas que ha recibido.

En breve, más comentarios, pues me lo pasó ayer, y esa misma noche lo empecé, dejando de lado un libro que tenía a mitad: Choque de Reyes, de George R.R. Martin.

Comentarios