Planetas Prohibidos 16; ya disponible

Ya está disponible, para su descarga libre y gratuita, el número 16 de la Revista de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror PLANETAS PROHIBIDOS. Recordad que está optimizado para su lectura a doble página (puede leerse a una página, pero a dos es preferible hacerlo a dos, pues está confeccionada para mejor disfrute así). (Antes del enlace, un comentario, tras él, el enlace para la descarga)

Hace mucho tiempo que tenemos este número a medio preparar. lamentablemente, las cosas se han ido demorando, y no ha sido hasta ahora, con un empujón final, que ha podido ver la luz. Y ese empujón final ha sido debido de que pensamos que igual este era el último número que íbamos a sacar... ¿porqué?; pues porque debido a otras ocupaciones, y falta de tiempo para poder dedicarselo a esta publicación, unido a que ahora existe un considerable número de revistas dedicadas a estos géneros, nos hacía pensar que ya habíamos "cumplido nuestra labor", y que era momento de dejarlo. Pero luego nos dimos cuenta de que la mayoría de esas revistas son de pago y las que no, tienen ciertas características que las apartan un poco de la generalidad (microrrelatos exclusivamente, por ejemplo). Así, que pensamos en que sería bueno, tal vez, que siguiera existiendo esta revista, tal y como hasta ahora; eso, unido (otra vez), al ofrecimiento de un nuevo colaborador (que ya anunciaremos a su debido tiempo) para las labores que nos era imposible realizar, hace que nos planteemos continuar, como acabamos de decir. Así, que este número que tenéis a continuación, tal vez sea el último de una era, pero dentro de poco confiamos en tener el siguiente, que inaugurará una nueva era.
Tenemos material para comenzar a trabajar, pero esperamos vuestras nuevas colaboraciones, ya sean relatos, artículos, ilustraciones, poesías, etc en el correo de siempre revistaplanetas@gmail.com
De momento, eso es todo.A  continuación, el enlace para la descarga


DESCARGAR PLANETAS PROHIBIDOS #16



Comentarios