martes, 20 de mayo de 2014

ILUSIONARIA OS NECESITA (campaña de esponsorización de Ilusionaria 4)

¡¡ILUSIONARIA OS NECESITA!!

Amigos ilusionarios... ¡¡¡YA ESTAMOS DE VUELTA!!!

Tras unos meses agitados, pero de continuo trabajo, y con un poco más de retraso del que en realidad nos gustaría, podemos anunciar que tenemos casi a punto lo que será la cuarta entrega de Ilusionaria. Pero, una vez más, necesitamos vuestra ayuda. Como siempre es fundamental. Sin vosotros este proyecto no podría ver jamás la luz.

Como ya sabéis, Ilusionaria es un proyecto que sale a la luz gracias a vosotros, a vuestras aportaciones. Por eso os convocamos. Necesitamos que nos deis el último empujón. Necesitamos vuestra esponsorización. 
En esta edición, Ilusionaria colabora con la Asociación Babhel, una asociación sin ánimo de lucro que se ocupa de proporcionar ayuda a niños y jóvenes en riesgo de exclusión social. Todo lo que recaudemos con la venta del libro irá destinado a ellos, a ayudarles, tanto a mejorar sus instalaciones como a facilitar su labor. Es una causa preciosa que merece todo nuestro apoyo y ayuda. ¿Nos echáis una mano en esta preciosa tarea?

Los precios no varían respecto a años anteriores. Hemos decidido mantener el mismo precio pensando en la dificultad de los tiempos que vivimos, y hemos optado por una medida anti-crisis, como es la de no subir los precios. Pasamos a detallaros el coste de la esponsorización:

— Veinte euros si queréis que vuestra empresa, web, blog, nombre, etc aparezca en los agradecimientos.
— Treinta si queréis que lo que aparezca en los agradecimientos sea vuestro logo, imagen corporativa, etc.

¿Cómo colaborar? Muy sencillo. En la web (www.ilusionaria.com) hemos puesto a tales efectos un apartado para la esponsorización. Solo tendréis que entrar, elegir la opción que queráis y rellenar los datos que se os pidan para hacer efectivo el pago y hacernos llegar, si optáis por esa opción, el logo de vuestra empresa, negocio, blog, web, etc. Es muy sencillo.

Y si tenéis familiares, amigos, conocidos, etc que quieran participar y colaborar con nosotros, o que estén interesados, les podéis remitir a nuestro mail: contacto@ilusionaria.com.

¡Gracias por vuestra colaboración!

¡ESTO ES ILUSIÓN! ¡ESTO ES ILUSIONARIA! 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Las causas preciosas",puntuales y con objetivos a corto plazo no ayudan mucho a los grupos de exclusion social sean menores,familias,etc..
Lo que funciona son las politicas social solidas, que los proyectos no dependan de lo que uno quiera donar y que las Ong tengan capacidad y financiacion publica transparente.

JAVIER dijo...

Pero no por ello vamos a dejar de aportar nuestro grano de arena, no?

Se ha producido un error en este gadget.

Sigue este Blog

Seguidores

Blog Miembro de CincoLinks (visita el directorio de Blogs)

Add to Technorati Favorites

JAVIERIN

JAVIERIN

GELITA

GELITA