MANIFIESTO PARAPSIPUNK 1: PUNK (ya disponible)

Bueno, llevamos una semana en la que no paran de salir novedades en cuanto a revistas digitales gratuitas; "afortunadamente", cada una de una temática diferente al resto. Si estos días he estado anunciando la salida de Planetas Prohibidos #2, Imaginarios #8, a las que se les puede añadir la de miNatura #111 salida hace unos días, hoy os anuncio la salida del número 1 de:

MANIFIESTO PARAPSIPUNK


"Fast reader". Hamburguesas de imágenes, verbos y conjunciones. Un pasatiempo. Una nueva forma de expresión. Apenas 500 palabras, una ilustración, un fotomontaje... Todo eso, y mucha música.
Aquí lo que importa es el como se cuenta y que cuentas... ¡ah!, y que tenga algún elemento paranormal: entes, zombis, leprechaums, aliens...
Elige el género que quieras: Terror, Western, Poesía, Narrativa, Crítica social, Romance... y discurre algo, que aquí te esperamos.
20 páginas a todo ritmo.

Página web y próximas convocatorias:
parapsipunk.blogspot.com

Número 1: Punk. (Pincha aquí para descarga)

Y, en menos de una semana, se unirá otra, desde su número 0. ALBIS OFF (cuyo blog ya está en funcionamiento, y en el que podéis encontrar el serial BAR EL PIOJOSO, de J. E. Álamo, adelanto de las portadas e ilustarciones de la revista,e tc)

Comentarios