PEQUEÑA ABERTURA (poesía improvisada)

Murió mi espejo,
y con él las leyendas,
aventuras y odiseas
que de pequeño me contaron.
Perdí mi reflejo,
como Peter Pan su sombra,
y el Principito su planeta;
como Saurom el Anillo Único,
y Alicia al conejo Blanco.

La Puerta Única se cerró
y todos los lances por acaecer
murieron antes de nacer.
Sucesos, porvenir, eventos...
todos agolpados
en las ventanas de la imaginación
mientras Arcanos e Ignotos Dioses
pujan sobre el valor en alza
que es la fantasía,
pequeña abertura
a las glorias de antaño.

Comentarios

Pilar Alberdi ha dicho que…
Me gusta este poema, Javier.
La idea del espejo que se rompe; de lo que se gana y se pierde por el camino y las edades...
Un saludo
JAVIER ha dicho que…
es como mejor me salen este tipo de poemas, e incluso relatos cortos; improvisando a partir de una idea, o una frase que he leído, o un encabezamiento de noticias.
Un abrazo, y gracias.