miércoles, 1 de diciembre de 2010

Novela... relatos... revista... ¿teatro?

Como decía ayer en facebook, "aprovechando que estoy un tanto, digamos, "pasivo" con los relatos cortos y ultracortos, tal vez sería un buen momento para retomar los temas de larga extensión...

ya he pasado pasado lo escrito a mi "coautor" (en este caso mi hermano) para que vaya escribiendo algo más. Mientras, yo me he quedado con la copia en el pendrive para ir escribiendo también. Ahora, a reorganizar primero, pues había multitud de... capítulos cortos sueltos que hay que reubicar, junto con lo que escribamos ahora."

Pues bien, hoy en unos ratos sueltos antes de ir a comer, hemos dado forma a unos cuantos capítulos más.
Pero luego, por la tarde, a la hora del café (bueno, en mi caso un chocolate calentito con un croisant), mi hermano ha retomado la idea de volver a montar el grupo de teatro (tuvimos un grupo de teatro gestual, LA FAROLA APEDREÁ, con el que estrenamos tres obras: "Por Pelotas", "Slapstick" e "Hiper", escritas y dirigidas por el propio grupo. Además, por eso fuimos llamados para participar en un programa de la TV Local, "Cróncias Urbanas".
Pues en un rato, sobre una idea general de él, hemos sacado un buen puñado de escenas y gags. Unas seis escenas, más algunos gags basados en voces en off y similares.
Si resurgiera el grupo (con otros componentes, pues algunos de ellos pasaron a otras compañías, cuando se deshizo La Farola Apedreá), habría posibilidades de estreno... porque además, una obra escrita por mí integramente se quedó "en el tintero" cuando nos separamos.

Así que tengo la novela en proceso de escritura, la revista Planetas Prohibidos en marcha, estoy recopilando relatos cortos para montar un libro con ellos, esperando que uno de los autores termine su parte del poemario OScuras Verdades (Acevedo, Daminsky, Arnau)...

3 comentarios:

Gabriel Romero dijo...

Joé, no paras!!! Eres un auténtico hombre renacentista!! Je, je!!

Pilar Alberdi dijo...

Creo que es lo mejor que te puede pasar, sentir que tienes muchas cosas por hacer.
Saludos

JAVIER dijo...

Si, pero quizás sería mejor sentir que tengo esas cosas hechas, en vez de por hacer ;P
Un abrazo a ambos

Se ha producido un error en este gadget.

Sigue este Blog

Seguidores

Blog Miembro de CincoLinks (visita el directorio de Blogs)

Add to Technorati Favorites

JAVIERIN

JAVIERIN

GELITA

GELITA