Mina antipersona en mi municipio: Puerto de Sagunto (Valencia)

Anonadado me he quedado cuando he entrado a leer esta noticia y constato que ha sido en la zona donde vivo, Puerto de Sagunto (Sagunto, Valencia):

Comentarios

Gabriel Romero de Ávila ha dicho que…
Desde luego, eres el tío más rápido que he visto en comentar en un blog! Ni siquiera me has dado tiempo a meter imágenes al post y ya lo habías comentado!

La verdad es que llevaba un tiempo sin actualizarlo, más que nada por esos bonitos anónimos amenazantes que habían ido apareciendo, y por lo que mejor preferí dejarlo descansar un tiempo y que las aguas volvieran a su cauce.

Gracias por la felicitación. Es un premio pequeñito, pero anima a seguir en esto sin desfallecer! Ahora estoy preparando algo para un premio en Asturias (con 8000 euros para el ganador, así que hay que ponerse en ello, que la crisis está encima!!). Y tienes razón en lo de la fecha, ya lo he cambiado.

Por cierto, increíble lo de la mina en Sagunto! Si es que sois de lo más guerrero, ahí nada de insultos entre vecinos, no... ¡Minas antipersona!! ¡Menuo ambiente!

(Y ahora que me acuerdo, ¿para cuándo eso del artículo de los sidekicks??).

Un abrazo, maestro!!
JAVIER ha dicho que…
en cuanto pueda ( a ver si hoy mismo) te mando una copia
SalU2

Bueno, entre Sagunto (que acabaron "quemados" resistiendo a Anibal mientars esperaban la ayuda de los romanos), el Puerto (enclave republicano durante la guerra civil, luchadores en contra del cierre de Altos Hornos),etc, si se puede decir que somos "guerreros" ;)
insultos entre vecinos...ufff, la historia entre Sagunto y el Puerto no puede considerarse precisamente de "pacífica" (más de una vez se ha llegado a las manos...)

>>verdad es que llevaba un tiempo sin actualizarlo, más que nada por esos bonitos anónimos amenazantes que habían ido apareciendo, y por lo que mejor preferí dejarlo descansar un tiempo y que las aguas volvieran a su cauce.>>
¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????
Gabriel Romero de Ávila ha dicho que…
Siempre me encantó la historia de la Segunda Guerra Púnica, y la heroica resistencia de Sagunto, que dio inicio a la contienda. Una de las pocas veces en que los españoles marcamos el devenir de la Historia.

Y si no sabes nada de los insultos, mejor, porque la cosa es bastante lamentable...
JAVIER ha dicho que…
Respecto a lo de la resistencia de Sagunto, si no has leído Sónica la Cortesasa,de Blasco Ibañez, te la recomiendo. Es esa historia, novelada.
Y lo de los insultos...pues lo siento, y tienes mi apoyo
Un abrazo