SUEÑA LA MUERTE (poesía improvisada)


He tenido un sueño,
en ese sueño,

la Muerte soñaba conmigo,

que me llevaba,
por fin, con ella.

Dicen, que cuando sueñas

que alguien muere,

estás alargando su vida,
pero, ¿a costa de qué?;
¿de jirones de la propia existencia;
de recuerdos perdidos del pasado...?

La Muerte sueña conmigo,
con el fin de mi existencia,

con la aniquilación de mi personalidad con la degradación de mis recuerdos;
¿Eso añade años a mi vida;
a costa de qué,
de ser uno más en la masa,

de no tener conciencia de mi ser
de mi unicidad como ente?

La Muerte sueña conmigo,

y en su sueño vé
que sueño con ella;
De una reunión,
largo tiempo postergada;

¿eso quiere decir que sueña

que sueño su muerte,

la muerte de la Muerte,

que estoy alargando,
inconscientemente,
o tal vez no tanto,
su existencia?

Sueño,
eterno y final,

ueña la Muerte

Comentarios