COLAPSOS (poesía de CF)

Símbolos de rencor acompañarán
El hastío de mi alma,
Perdida entre los procaces pliegues
Del espacio-tiempo;

Cada región entre las estrellas,
Cada porción de tiempo perdido
Dejan mi casi extinta piel marcada
Y mi alma acongojada
Por la inminente pérdida
De la identidad personal,
Sumergida entre la miasma surgida
De los más recónditos rincones
De la memoria colectiva de las Galaxias.

Enormes agujeros negros,
Supernovas en expansión,
Planetas colapsados en sus órbitas,
Y un cementerio de naves olvidadas
Girando alrededor de las almas
De los condenados a vagar
Eternamente entre las estrellas.

Nubes de gases estelares atraviesan
La carcasa que antaño fue mi cuerpo;
Fluctuaciones electromagnéticas
Colapsan sus sistemas
Y lo que hasta hace poco
Era un perfecto cuerpo diseñado
Para viajar ente los mundos,
Ahora no es más que un juguete roto
En las manos de los Dioses
De los Abismos Estelares.

Aquellos Dioses que antes guiaban
A los marineros estelares
Y que ahora, furibundos
Por la invasión de sus dominios,
Desgarran las almas
De los que aún se atreven
A merodear por sus fronteras.

Por eso, los restos de mi alma cibernética,
Los jirones que quedan
De mi esencia electrónica,
Vagan en torno a los cementerios de naves,
Entre enormes estrellas colapsadas
Y planetas en apocalíptica debacle,
Todo ello juguetes rotos
En la enormidad estelar,
Mientras mis pensamientos se pierden,
se pierden,
se pierd...en
pi...en_____________



Comentarios