NUEVAS FORMAS (relato corto)

Se me escapan los recuerdos. O tal vez, ya no lo sé. Formas, tenues hebras de fino humo abandonan lo que queda de mi ser. Nubes de retazos de consciencia pugnan por liberarse antes de que la quietud eterna amenace con corromper esta efímera forma en la que, poco a poco, voy dejando este plano de existencia.
Oigo, creo oir, conversaciones a mi alrededor. O tal vez, la música de las esferas acompaña mi salto a otro estado. No lo sé, apenas me quedan recuerdos que me digan si lo que siento es normal en este estado.
Poco a poco los retazos de consciencia, el humo de mi antiguo ser, las hebras de finos recuerdos, se reagrupan bajo otra forma, más apta para el momento y el lugar en el que ahora me encuentro. Pero creo que todo ha cambiado dentro de mí...no, ha sido un back-up antes del reseteo final. Mi computadora central lo registra, lo archiva, y lo pasa a temporales, donde durante un tiempo, figurarán como archivos de recuperación automáticos, listos para usar en caso de que esta nueva forma sufra algún daño no programado, pero inaccesibles en cualquier otro momento.
y así, estoy listo para cumplir mi nueva misión, sea la que sea.

Comentarios