sábado, 19 de abril de 2008

¿ÉRAMOS NOSOTROS?; relato corto

Una vieja entrada de un museo, tristes recuerdos de una Cultura teñida de nostalgia, cines y bibliotecas, conferencias y conciertos. Manifestaciones, mitines, peleas por sobrevivir, o por nimiedades que casi acaban con nosotros.
Un estilo de vida, un glamour atropellado que nunca supimos relajar. Un local repleto de pasión, una asociación por ideas recogidas mientras la tormenta descarga dentro y fuera, y el mundo se paraliza a nuestro alrededor. Éramos nosotros... ¿éramos nosotros; estamos seguros de eso?: a veces, creemos recordar sucesos, personas, acciones, sitios, argumentos, momentos,... pero no estamos convencidos del todo de que esa realidad nos pertenezca. Tal vez fuimos a un museo, pero no conservamos la entrada; quizás peleamos por sobrevivir, o por las más absurdas de las nimiedades, pero eso es lo normal en nuestra situación, no un antiguo recuerdo; seguramente hemos estado en medio de una tormenta, pero, ¿quién no lo ha estado alguna vez en su vida?. Y así podíamos continuar con todo, con el continuum de lo que parece ser nuestra vida.
Viejos recuerdos, que tal vez no sean nuestros, pero por los que hemos pagado un precio que en su momento, nos pareció adecuado, incluso una ganga, pero que ahora mismo... ahora mismo, no sabemos bien qué es lo que queremos, ni cómo ni cuando.
Y todo eso, por no anclarnos en su momento al vaivén de nuestra vieja realidad.

Sigue este Blog

Seguidores

JAVIERIN

JAVIERIN

GELITA

GELITA