Fechas nuevos lanzamientos rock español (Saratoga, Mago de Oz, Avalanch, ECO etc)

-Mago de Oz :el nuevo discoLa Ciudad de los Árboles” saldrá a la venta el 4 de noviembre.


-El próximo día 8 de octubre saldrá a la luz el nuevo plástico de Saratoga, bajo el título de ‘VII’. El álbum, que seguramente abarque 12 temas, se presentará en sus primeras fabricaciones en formato ‘digi-pack’ con tres bonus-tracks y vendrá acompañado de un DVD que incluirá el videoclip de “El Vuelo Del Halcón” entre otros extras sobre el grupo y la grabación del mismo.






-AVALANCH “Muerte y Vida”. Está previsto que esté en la calle en las primeras semanas de Noviembre. Portada de Luís Royo, con una ilustración impresionante. Al menos once temas completaran este disco. Entre los cortes que os podréis encontrar están: “Hoy Te He Vuelto a Recordar”, “Caminar Sobre el Agua”, “La Prisión de Marfil”, “Sombra y Cenizas” y “Ángel de la Muerte”.


-ECO es el nuevo grupo gallego formado por el guitarrista Alberto Cereijo y el batería Tino Mojón (componentes de Los Suaves) junto con el bajista Diego P. Castro y el vocalista Roberto Espinosa. En su primer trabajo discográfico, "Réplica”, a la venta el 20 de octubre.



Asimismo, Jerónimo Ramiro anuncia que ha acabado la grabación de su disco en soitario, y también se anuncia en rbeve el nuevo disco de Sex Museum.

Comentarios

Miguel Negrillo ha dicho que…
Se supone que lo de Mägo será una tercera parte de Gaia, ¿no? Pues otra bacalá infame.

Parece que el final de año va a ser una buena época para otra de mis pasiones...
JAVIER ha dicho que…
no lo sé, no está confirmado. Hace tiempo, mago dijeron que no iban aún a por el tercer gaia, que iban a intercalar otro, en teoría más duro. Y después sí, a por la tercera gaia ;)