Pequeña valoración de "Los cuatro fantásticos y SIlver Surfer"


Bueno, lo primero de todo, decir que ví la versión bajada de Internet, y en el PC. Por tanto, no quiero arriesgar una valoración completa hasta que la vea en mejores condiciones ( lo cual quiere decir, que tal vez nunca, igual que me pasó con El Motorista Fantasma). Pero de lo que ví, decir que me parece más bien lamentable. Sólo salvaría, quizás, la apariencia de Silver Surfer. Poco lo demás, a nivel tanto de "guión" como visualmente, dejaría mucho que desear. Y, en especial, esa "no aparición sorpresa " de Galactus. Y yo que pensaba que no podía ser peor que la versión Ultimate de los cómics. Pero reitero, me pareció bastante malo el guión, con saltos forzados y aapriciones y desapariciones "gratuitas", luchas mal llevadas, efectos nada del otro mundo, para lo que conocemos hoy en día, actuaciones flojas...
En fin, que no creo que ni le llegue a dar una oportunidad para un visionado en condiciones. Pero, como sé casi seguro que mi hermano se hará con ella, tal vez entonces le haga una rápida revisión a los puntos que más dificultad me presentaron en esta versión. Y, si hace lo mismo con El Motorista..., igual hago lo mismo (una cosa que no he podido hacer con Man Thing, es superior a mis fuerzas)

Comentarios