FOTO CON SARATOGA (año 2005)



Bueno, como en el anterior post comentaba el postconcierto de Stravaganzza, y he puesto una de las fotos que me hice con Leo, ahora voy a poner una que me acaba de llegar. Como digo, fue en fallas del 2005. Después del concierto, estuvimos con ellos, charlando, haciéndonos fotos, etc. Igual que este año con Stravaganzza. E igual que el 2006 con Skizoo; lo que pasa que en ese momento no me pude quedar al postconcierto, por motivos de trabajo. Pero mi hermano sí estuvo después con Dani (al que ya conocía de años anteriores), y con Morti, recordando (y cantando) su época de el Fantástico Hombre Bala.


Bueno, pues ahí vá la foto (la buena, tengo más, pero se ven borrosillas) de la visita de Saratoga (los trozos de torta son una "muestra" de una de las variedades que este año han gustado tanto a Stravaganzza).
En la foto, de izquierda a derecha:

Javier (yo), Leo, Carlos (mi hermano), J. Jérez (presidente de la falla), Jero, Niko del Hierro y Dani Pérez


Comentarios