PUBLICACIONES





Publicaciones más o menos recientes:
Aunque el grueso de mi actividad se realizó durante largo tiempo en cyberdark.net, hay otras cosas que han ido saliendo, poco a poco.
Durante un tiempo, tras el cierre de cyberdark, dejé de colaborar con otras páginas. Después, el editor de Alfa Eridiani, con el que ya había hecho algo en los tiempos de Pulsar, me solicitó material. Y ahí comencé de nuevo a enviar cosas.
Así, además de las más antiguas en Cyberdark (artículos, relatos, y sobre todo reseñas), Pulsar (incluyendo unos relatos comunales con Víctor Conde, Eduardo Vaquerizo, John Siwen, Dídac Morales. Graciela Lorenzo, J. Laínez, Sebastian Font, etc), La Pluma Nocturna (relatos y artículos), Universidad Miskatónica (relato), Rock Sonora (bueno, no fue una colaboración, sino que cogieron un artículo de cyberdark y lo copiaron, tal cual)...
> Alfa Eridiani:
Una pequeña biografía sobre Isaac Asimov);
Una reseña de El Fin de la Eternidad,de Asimov ;
Un artículo en tres partes sobre el Universo DC de cómics);
Poesías (ya hay editadas unas, Paisajes y preparadas otras para próximos números);
>Relatos en Aunque Nadie Nos Lea (ANNLEA) :
La Afición Secreta
>Tambien hay publicación en EFÍMERO, e-zine de microrelatos de
Ediciones Efímeras (concretamente, y de momento, en el nº 78). Caligrafía Alienígena http://www.edicionesefimeras.com/
>En otro lugar; NGC3660- http://www.ccapitalia.net/ngc/ - webzine/revista electrónica de Ciencia Ficción y Fantasía, en la actualización de Marzo/Abril, otras poesías de CF , Almas de Metal(tengo unas cuantas para ir sacando...)
>Y para la actualización de Septiembre-más o menos, según su editor, Santi Eximeno- hay preparadas otras (poesías) para Qliphoth.http://qliphoth.eximeno.com/ ; Dioses y Almas.
Y alguna otra cosa en Ediciones Efímeras.
>Y otras cosas en cola de espera, según sus editores, para salir (Necronomicón, Axxon...). Lo de Necronomicón (Asociación Ubik), ya está a punto, reenviadas las correcciones y prácticamente hecho.
>Además, que me ha hecho ilusión estar entre los ganadores de Valencia del Concurso de Haikus organizado por Renfe.¿El premio?; ná, un USB de 256 MB (El primero era una IPOD de 4 GB, el segundo una cámara olimpus, el tercero un MP3, y el cuarto la USB ).Pero más que nada la ilusión, oye ;).
Éste fue el haiku seleccionado:

Avanza un tren;
como bala de plata,
lleva mi vida .

http://www.renfe.es/cercanias/haikus/index_ganadores.html


Curioso esto de los haikus, el ceñirse tanto a la temática y, sobre todo, al número de sílabas 5/7/5.
>Resulta que buscando mi nombre en Internet- qué, ¿vosotros no lo haceis o qué? ;) - aparecen dos "poesías" mías en elmundo.es, http://elmundo.es/especiales/2002/05/cultura/ferialibro/poesia/relatos-20020531-1.html .
Y yo sin acordarme de que los había mandado-sigo sin acordarme, pero si están ahí, sobre todo el segundo que redescubrí por casa hace poco, es que los mandaría...-En fin, lo malo de no acordarse de las pastillas del Alzheimer.

Comentarios