HISTORIAS DEL DRAGÓN; ya a la venta

Ya está a la venta (y hoy mismo es la presentación en Fuenlabrada, con la actuación de Duendelirium) la antología HISTORIAS DEL DRAGÓN, (historias de fantasía, ciencia ficción y terror), con autores como Víctor Conde, David Mateo, Juan de Dios Garduño, Anabel Botella, Juan Miguel Aguilera, Joe ÁLamo, Carlos Sisi, Javier Pellicer... (y yo mismo). 

Con magníficas ilustraciones.

Podéis adquirirlo directamente en  Kelonia Tienda






¡Venid aquí y escuchad las Historias del dragón! Historias surgidas en la mente de 120 creadores en forma de microcuentos e ilustración.
 
¡Venid aquí y sentaos junto a la lumbre mientras traspasamos juntos varias fronteras! La fantasía, la ciencia ficción y el terror son el hilo conductor de la maravilla y el estremecimiento.
 
¡Venid aquí y disfrutad de las Historias del dragón! Coged la mano que os tienden Carlos Sisí, Juan Miguel Aguilera, Joe Álamo, Anabel Botella, Víctor Conde, Daniel Expósito, Juan de Dios Garduño, David Mateo, Leticia Morgado y Sergio R. Alarte para sumergiros tanto en sus historias como en la del resto de creadores que los acompañan.
 
¡Venid aquí y empezad a disfrutar de la magia que os espera en Fuenlabrada! 

Los beneficios de esta antología serán para el #FFF (Festival de Fantasía de Fuenlabrada) ya que es el resultado del certamen benéfico cultural #FFF

Comentarios