Convocatoria #2 Revista Manifiesto Parapsipunk (y Planetas Prohibidos, y Albis Off)


Cuando faltan pocas semanas para que aparezca, en descarga libre y gratuita, el número 1 de la revista MANIFIESTO PARAPSIPUNK, vamos adelantando las bases para la participación en el número 2:

(os recuerdo también que en breve aparecerá el número 2 de la revista de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror PLANETAS PROHIBIDOS, y el número 1 de la revista literaria y de artes gráficas ALBIS OFF)

BASES PARA EL SEGUNDO NÚMERO:

-Los TEXTOS, las ILUSTRACIONES y los FOTOMONTAJES se englobarán dentro de la corriente “Manifiesto Parapsipunk”.

-La revista se publicará en Febrero, Mayo, Agosto y Noviembre.

-Los textos deberán tener una longitud entre 200 y 500 palabras. Esto es una orientación no restrictiva.

-El género de los textos será indiferente, (crítica social, terror, CiFi, poesía etc…), pero obligatoriamente deberá contener algún elemento sobrenatural. Esto es igualmente aplicable a los fotomontajes e ilustraciones.

-En cada número se propondrá un tema común a todos los trabajos. El tema propuesto para este será: LOS MUERTOS DEL ROCK.

- Todos los trabajos irán acompañados de un breve currículum, o en su defecto, una reseña con las influencias del autor.

-La revista tendrá un número acotado de páginas que no excederá de veinte.

-En cada ejemplar se escogerá el texto mejor valorado para crear con él un videorelato, que será expuesto en el blog de la revista.

-Se podrá usar cualquier idioma sin restricción alguna.

-El e-mail para el envío de textos será: parapsipunk@gmail.com. Fecha límite: 15 de Julio 2011 a las 00:00 horas. (Dependiendo de la cantidad de material, las fechas podrían adelantarse o retrasarse).

-La revista será gratuíta, y se podrá descargar en esta página de facebook, o directamente en el blog Manifiesto Parapsipunk, a partir del 1 de Agosto. (Eres libre de imprimirla si así lo deseas.)

Comentarios