NOVELA CABEZA DE PLAYA en EBOOK ERÍDANOS


Acaba de ser publicada en Ediciones Erídano en formato ebook descargable gratuitamente, la novela CABEZA DE PLAYA, en la que participé junto a otros autores. La historia de esta colabroación viene de muy atrás; en la desaparecida revista Pulsar se lanzó la idea de escribir una novela compartida. Se llevó a buen puerto, y se publicó en Pulsar (se puede descargar en este mismo blog, a la derecha de la pantalla), incluso llegó a publicarse traducida al valon en una revista belga del género. Nos pusimos manos a la obra para una segunda nocela, en la que se apuntó algún que otro colaborador. Desgraciadamente, la desaparición de Pulsar la dejó inédita; se iba a publicar en Menhir, pero tampoco llegó a hacerse.

Hoy, años después, Ediciones Erídano, junto a alguno de los autores que conservaba todo el material original, ha conseguido rescatarla y publicarla en formato ebook. Puede descargarse desde este enlace, al igual que puede entrarse a Alfa Eridiani para descargar los libros y revistas, y ver el catálogo de libros (entre los que se encuentra el poemario de Carlos Sueiro y Javier Arnau, PARAÍSOS CIBERNÉTICOS) a la venta y realizar pedidos, o ver la lista de lugares donde pueden adquirirse.

Los autores presentes en dicha novela somos: Víctor Conde, John Siwen, José Joaquín Ramos, Ludo Bermejo, Graciela Inés Lorenzo Tillard, Javier Arnau, Javier Álvarez Mesa, Fabio Ferreras, Eduardo Vaquerizo y Santiago Eximeno. La cubierta está realizada por Pedro Belushi.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Anda que no hace tiempo. Javi Álvarez
JAVIER ha dicho que…
sí, estuvo "perdida" durante mucho tiempo, y finalmente se pudo recuperar. Felizmente ;)