CD DE NGC 3660 PARA LA INDALCÓN (HISPACÓN 2008)

Como colaborador de este CD, que se entregó como regalo a los asistentes ala pasada Hispacón, acabo de recibir un ejemplar Y, en dos palabras IM-PRESIONANTE. Por cantidad, calidad, variedad...
Multitud de relatos y poesías, dos composiciones musicales, entrevistas, ilustraciones, etc.
La verdad, si tenéis ocasión de haceros con uno, lanzaros a por él, es altamente recomendable. Para que veáis que no es "pasión" de colaborador, os dejo una lista con lo que se incluye. Creedme, es que viendo lo que hay, ya se intuye la calidad. Además, casi todos los colaboradores son ya conocidos, por lo que no hay duda de su valía.


OBRAS AUTORES

Above Relato Magnus Dagon
Allá lejos y hace tiempo Relato Jorge Omar Vegega
A mí sí me interesa que haya guerra... Relato Gabriel Romero
Contacto_18 Relato Carlos de la Cruz Gómez
¡En la galaxia NGC 3660! Relato Carlos Daminsky
El planeta encerrado Relato Roberto Malo
Entre padre e hijo Relato Laura Ponce
Error de Cálculo Relato José Carlos Canalda Cámara
Fósiles Microrrelato María L. Castejón
Hotel Eléctrico Relato J. Javier Arnau
La casa de Dios Relato Manuel Mije
La galaxia está servida Relato Javier Mora
La galaxia viviente Relato José Javier Bataller Gómez
La misión Relato Liliana Mabel
La puerta de las estrellas Relato Alexis Brito
Navegantes del éter Novela Corta Teobaldo Mercado
Octava real (ticking away) Poesía Sergio Alejandro Amira
Segunda oportunidad Relato J. E. Álamo
Teddy99 Relato Darko Wiggin
Una nota Relato Hernán Domínguez Nimo



MÚSICA

Antonio J. Cebrián NGC 3660: Territorio inexplorado

Néstor Darío Figueiras: Hacia el corazón de la galaxia [To the heart of the galaxy]



CÓMIC:

Striptease de la galaxia naranja- Ilustración de Ernesto Rodríguez. Guión de Fco. Javier Pérez.



ILUSTRACIONES:

Alseides
M. C. Carper
Sebastián González
Sergio Alejandro Amira

RESEÑA FILM: HACIA EL CORAZÓN DE LA GALAXIA (ficticio)
Texto: Laura Ponce
Música: Néstor Figueiras
Arte: M. C. Carper

ENTREVISTAS:
Juan José Aroz (Espiral Ediciones)

Alejo Cuervo (Gigamesh).


Además, una pequeña biobibliografía de los colaboradores



Comentarios

J.E. Alamo ha dicho que…
Hola Javi, yo también he recibido mi cd pero lamentablemente, no lo puedo abrir. Mi lector de cd no lo reconoce, es como si no le hubiera puesto nada... Mi gozo en un pozo. Le he pedido a Pily a ver si me lo puede enviar aunque sea por mail que yo ya me lo grabaré. TEngo ganas de ver todo lo que contiene. POr cierto, voy a leer tu relato a ver qué tal. Un saludo
JAVIER ha dicho que…
A mi no me abría directamente la parte pdf, sí la html. Una vez abierta esta parte (que por cierto, le costaba abrirse), ya podía acceder a todas sus partes.
Si tienes algún problema, dímelo y vemos si puedo hacerte una copia o algo
Un saludo