Regalos de reyes y papa noel (libros...)

Bueno, anticipadamente, pero ya sé qué me van a regalar para Reyes, y evidentemente, para Nochebuena. Más que nada porque en un caso estaba presente y lo elegí yo, y en otro caso hice una lista por orden de preferencia. Seguro ya (fue el de Nochebuena) es "Artifex 4" tercera época. Ese lo elegí de entre los que había en la librería, por elegir algo español, y donde hubiera cosas de gente que conozco personalmente, como David Mateo, Rafa Marín y Sergio Mars, y otra que no conozco personalmente, pero sí de sus obras.

Y luego en la lista por orden de preferencias, estoy casi seguro que van a caer "Bautismo de Fuego", de Andrew Sapkowski, 5º de la saga de Geralt de Rivia.
Y casi seguro también (porque en la lista había cierta relación con el anterior...) el primero de Canción de Hielo y Fuego, "Juego de Tronos", de George R.R. Martin).



Por otro lado, yo también he regalado libros, con lo que aumenta la disponibilidad de libros para leer. Concretamente, los cuatro primeros de Alvin Maker, de Orson Scot Card (por cierto, ¿cuantos son?), y "Peter Pan", con la idea de conseguir, más adelante (tal vez en reyes), la continuación oficial, "Peter Pan de Rojo Escarlata". Editando esto, puesto que este libro, ya lo tiene mi hermano, por lo que pasa a The Virtual Pila ;)






Comentarios