Una duda sobre Iron Man/War Machine


De Iron Man he leído poco más que la biblioteca marvel del personaje, la mini Ultimate Iron man de Orson Scot Card, la biblioteca marvel Vengadores, y Ultimates Vol I
Iron man, creo, prácticamente no ha llevado armas, y ha matado muy ocasionalmente, y por estar controlada la armadura por un ente externo. Máquina de Guerra era un paso más allá, un Iron Man con armas y con menos escrúpulos a la hora de matar, ¿no?.
Ahora bien, si en la película IM sí lleva armas, y no duda en matar, ¿qué le diferenciará de Máquina de Guerra?. En Ultimates, al haber leído sólo el vol. I de Ultimates, no recuerdo ahora yo si llega a matar (excepto a esa versión ultimatizada de los Skrulls), pero pienso que no tendría cabida un Máquina de Guerra.
Y viendo el film ENTERO (escena tras los créditos incluída), parece ser que esto va más hacia Ultimates que hacia el universo 616 de Marvel. Sea como sea, se me antoja un tanto complicado el meter a Máquina en la historia... O no: escena en que Iron Man esté en las últimas, y Jim Rhodes acuda a ayudarlo con un armadura nueva, más potente en cuanto armamento; pero para eso no es necesario Máquina, otros han llevado la armadura de IM en diversas ocasiones y por diversos motivos.
en fin, como parece que ya hay confirmada continuación para el 2010, ya veremos qué pasa (se habla incluso de una tercera, y ya se comentó un posible spin off de Máquina de Guerra...).

Comentarios