RETAZOS ( micro relato)

Incoherencias, retazos de memoria, lugares visitados aleatoriamente. Espinas dorsales de monstruos prehistóricos clavados en mi memoria ancestral como dardos de hipocresía; una iglesia del dolor abre sus puertas en mi cerebro, y un acólito de inmaculado tono verde en sus vestimentas recauda fondos en el secreto más intrascendente desde que el mundo es Historia. Todo ello me deja en la ruina moral más absoluta y, necesitado de ayuda, elogio y loo los poderes que me han llevado hasta ella. Y esos mismos poderes se apiadan de mí, de mi estado, y deciden acabar con mi sufrimiento; ellos se quedan con mi espíritu, mi cuerpo no les sirve y lo dejan a la deriva de un nuevo modelo espiritual.
Retazos incoherentes, dardos de dolor, memorias aleatorias, es todo lo que queda de mi antiguo yo.

Comentarios