jueves, 1 de mayo de 2008

Pack "V" serie completa


El sábado pasado la compré, y el domingo se la pasé a mi hermano, que era el que la quería, realmente. Y desde entonces no ha parado de ver capítulos. Es la versión completa, la que trae la miniserie V, la serie la Batalla Final, y Episodios Finales, además de los extras.
10 DVDs en total, montones y montones de capítulos.
En su momento, yo casi no la ví; sólamente algunos capítulos sueltos. Porque me pilló en una edad y unas condiciones en la que tenía "otras prioridades" en esos momentos. Y no sé y ponerme con ella en cuando mi hermano le dé "un respiro", o quedarme con los recuerdos que tengo de ella. Pero como parece ser que aún le queda, tengo tiempo de pensarmelo mientras. Lo más seguro es que, al menos, empiece a verla. ya veremos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Donde la compraste y cuanto te costo,

Muchas gracias

Se ha producido un error en este gadget.

Sigue este Blog

Seguidores

Blog Miembro de CincoLinks (visita el directorio de Blogs)

Add to Technorati Favorites

JAVIERIN

JAVIERIN

GELITA

GELITA