Relato Ciencia Ficción: D.E.A.D.

El viento entre los mundos nos trae jirones de recuerdos, a través de vórtices sobre las estrellas, estaciones sobre las lunas . Y, al mismo tiempo acerca tu presencia hacia mí.
Viejos cargueros espaciales- antiguas estaciones de suministros, creadas en el interior agujeros de gusano en desuso - flotan sobre mi cabeza, trayendo recuerdos que se pierden entre el viento .

La circulación entre los mundos está restringida al paso de cometas; el aire del olvido, el viento cósmico y la niebla espacial flotan sobre los mundos.
Tu recuerdo está en mis manos y las estrellas que caen de tus ojos, sobre el vórtice que hay entre mi cabeza y mi corazón, destruyen la materia, la materia de la que están hechos los sueños del olvido.
Los cometas pasan raudos de tu sonrisa a la mía, mientras la niebla del recuerdo continúa destruyendo la materia.
Un vórtice cruza por mi mente, mientras un agujero negro se come mis pensamientos. Hay estrellas en el fondo de tus ojos que caen sin remedio flotando entre los mundos, flotando con el viento cósmico, flotando en mi recuerdo.

Los Arquitectos Cósmicos reconstruyeron mi corazón; ahora el viento recorre mis venas, las estrellas iluminan mi mente y un Arco Iris recorre la galaxia proclamando mi resurrección.Fluídos de recomposición, cables de recombinación, programas de reinstalación, algoritmos de reinvención y tú en mi recuerdo, sobre todo, sobre todas las cosas.

Tu recuerdo cabe en mis manos y los Arquitectos remodelan un programa en mi interior que me haga olvidar, que me haga no recordar mi muerte a bordo de un carguero espacial, a través del viento cósmico, de un vórtice espacial; cayendo, siempre cayendo, a través de tu mirada, de tu sonrisa, sobre la niebla que va borrando mis recuerdos.

Hay un vórtice entre mi cabeza y mi corazón que destruye la materia de los recuerdos. No me deja recordar quien soy yo, ni quién eres tú, sólo mi misión: cruzar el vórtice espacial, la niebla cósmica a bordo de mi carguero espacial

DATA END AND DEADLY

Comentarios