POSIBLES NUEVAS PELÍCULAS BASADAS EN SUPERHÉROES (DC)

Seguramente casi todos estaréis al tanto de los rumores sobre nuevas películas basadas en cómics de superhéroes. Es una cosa de la que, en ciertos casos, aún no he querido mencionar casi nada porque no paran de surgir rumores, desmentidos, nombres, preguiones, borradores, etc, etc.
Sólo un par de cosas: en teoría, George Miller dirigirá la Liga de la Justicia. Y de ahí se supone que surgirán una serie de spins off, tales como Flash, Green Lantern y, tal vez, Wonder Woman. Pero no quisiera decir anda más hasta que haya una confirmación más o menos oficial. Espero que esto sea un movimiento real por parte de Warner, propietaria de DC Cómics para relanzar a sus superhéroes en cine, tras Batman Begins, Superman Returns, y la próxima Batman Dark Knight (bueno sí, y Catwoman).
Por cierto, también se rumorea que a imagen de lo que hizo Marvel con la película de Hulk, DC/Warner planea hacer lo mismo con la de Superman: obviar la anterior entrega, y empezar de cero nuevamente. Vale que con Batman se ha hecho prácticamente lo mismo, pero en los otros casos, era demasiado reciente la anterior película como para volver a empezar de nuevo, ¿no os parece?.

Comentarios