Por amor a los tebeos (colaboración en Tebeosfera)


Declaraciones de un grupo de personalidades de la cultura española sobre su aprecio a la historieta, en respuesta a la convocatoria de Tebeosfera con motivo de la celebración del Día del Cómic, el 17 de marzo de 2023 (Revista TEBEOSFERA, ISSN 1579-2811. 3ª época, nº22 · 13/03/2023 · El Día del Tebeo)


Con motivo del Dia del Cómic, se me invitó, junto con otras personalidades, en la revista Tebeosfera a dar mi punto de vista sobre los cómics, y cómo/cuando estos me "atraparon". Concretamente, mi colaboración, junto a la de muchos otros (Carlos Areces, Guillermo Fesser, Miquel Iceta, Ramoncín, Luis Alberto de Cuenca, etc), se encuentra en la sección: POR AMOR A LOS TEBEOS. QUIENES LOS VALORAN; En el Día del Cómic, un grupo de personalidades de la cultura española confirman su amor por la historieta (pinchad para entrar directamente)



Cm podéis ver si entráis en el primer enlace de esta entrada, sobre este tema se han publicado varios artículos, encuadrados en: Quienes los crean, quienes los valoran, quienes los atesoran, quienes los trabajan y quienes los estudian

Comentarios