ESPADAS SALVAJES #1 YA DISPONIBLE

Ya se encuentra a la venta, en la web de Suseya Ediciones, el número 1 de la revista (formato libro) ESPADAS SALVAJES. Una revista basada en los mundos creados por Robert E. Howard. 


"En esta revista queremos rendir un homenaje al que sin duda es uno de los reyes del pulp, la aventura y la fantasía. Howard nos ha servido de inspiración, y creemos que el mejor favor que podemos hacerle es ayudar a perpetuar su memoria aportando, humildemente, nuestro granito de arena a su vasta obra".
Relatos (incuída una novela corta) y artículos sobre los personajes, y el mundo, de Robert E. Howard a cargo de: Raúl Montesdeoca, Javier Arnau, Andrés Díaz Sánchez, Jose Francisco Sastre, Luis Guillermo Del Corral, Xavi Marturet y Roberto Barreiro, con portada de José Antonio Sancho Sánchez y maquetación de José Luis Pastor Diez.

Tengo el placer, orgullo, satisfacción, alegría... de haber participado con un artículo (actualización, hasta la fecha,  de las adaptaciones de Conan en los diferentes medios audiovisuales), y un relato corto sobre la juventud de Conan (Los Señores de la Luz)


Comentarios