Entrevista en la web de Javier Pellicer

En la web oficial del escritor y antologista Javier Pellicer acaba de ser publicada una entrevista que me ha realizado en calidad de editor de la Revista Planetas Prohibidos
Se puede leer en Una charla con... Javier Arnau, editor de la revista Planetas Prohibidos


A continuación, un breve extracto:

¿Qué encontrarán los lectores que se acerquen a “Planetas prohibidos”?
·Una revista digital dedicada a la ciencia ficción, la fantasía y el terror. Muy enfocada al relato, aunque sin dejar de lado los artículos, la poesía, las entrevistas, la ilustración, el cómic… En fin, todo lo que tenga que ver con el género fantástico en todas sus variantes y modalidades.
·¿Cuál es la filosofía tras la revista? ¿Qué buscáis alcanzar con ella?
·Como se dice en la presentación del blog Planetas Prohibidos, la revista y el portal en general surgen “con la intención de recuperar o continuar, con ese sentido de la maravilla épico y romántico de una gran parte de la ciencia ficción, este nuestro género menospreciado a veces, pero que tan útil resulta para desarrollar el gusto por la ciencia, la filosofía y en general, superar los temores que acechan a la Humanidad”. Y añado, con la fantasía y el terror también. Y por supuesto, para mostrar al público trabajos relacionados con el fantástico, que de otras maneras no podrían conocer; y servir de plataforma para los autores.

Comentarios