TIEMPO DE AMENAZAS (descarga libre)


Esto días que nos están tocando pasar están afectando, entre muchos otros, a las pequeñas editoriales. No vamos a hablar de temas personales, ni de confinamientos, ni enfermedades en este momento. En el tema profesional, muchos trabajadores, empresas, etc, también están sufriendo esta crisis; y, como digo, entre ellas las pequeñas editoriales. Por otro lado, estas editoriales, así como otras de tal vez mayor "ratio", y una serie de autores, más o menos (re)conocidos, están ofreciendo sus obras libremente para aliar, en la medida de lo posible, estos aciagos días. Isla de Nabumbu, editora de la serie AMENAZAS, mientras no se normalice la situación, y pueda volverse, en la medida de lo posible, al trabajo de forma más o menos estable y así poder continuar con sus publicaciones, ha decidido, tanto como regalo a sus seguidores, como para "amenizar" la espera, ofrecer un volumen con relatos basados en el universo Amenazas. Este es el comunicado del editor, Javier Alcázar; en él encontraréis los enlaces de descarga en diversos formatos:


"Queridos amigos y seguidores de Isla de Nabumbu y de la serie AMENAZAS. Por las circunstancias que todos conocéis, una alerta sanitaria por una pandemia que está poniendo a prueba nuestra paciencia (y humanidad), nos hemos visto obligados a suspender todas aquellas actividades relacionadas con la promoción editorial, incluyendo la edición de nuevos títulos. Así, la continuación de la serie AMENAZAS se pospone para unos tiempos mejores, que esperemos que lleguen pronto.
Para que no sufráis con esta pausa obligada, hemos pensado en ofreceros un volumen especial de la serie, con relatos inéditos, y en versión DIGITAL con DESCARGA GRATUITA. Todos los autores implicados en la serie que estaban disponibles han colaborado en mayor o menor medida, y además en un tiempo record, obteniendo un producto (¡un libro!) que esperemos os alivie del confinamiento y os proporcione un agradable rato de lectura.
Como editor tengo que expresar mi enorme agradecimiento a Xavi MarturetJavier ArnauJ.r. Del RíoMiguel Angel NaharroVíctor Alós YusJulio Rod y Jose Baixauli, cuyo esfuerzo ha hecho posible esta iniciativa. Y por supuesto a Antonio Moreno, la persona que "hace posibles" los libros y fundamental siempre a la hora de sacar adelante estos proyectos. Leer las historias de AMENAZAS es una estupenda diversión, pero lo mejor de editar estos libros es poder colaborar con personas de esta talla.

Podéis descargaros el libro en LEKTU (en formato EPUB, MOBI o PDF) aquí: https://lektu.com/…/tiempo-de-amenazas-especial-amena…/12977
Y en la web de la editorial (en PDF) aquí: http://www.isladenabumbu.com/tiempo-de-amenazas-especial-am…  "

Comentarios

ahmed ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.