Novedades Versátil Febrero:Santa Valentina tiene un plan (Regina Roman)

SINOPSIS:
SANTA VALENTINA
TIENE UN PLAN
Regina Roman
Fecha publicación: 3 febrero 2014
Temática: Romántica contemporánea
Páginas: 240 / Formato: 13,5 x 23 cm.
(rústica con solapas)
PVP: 15,90 €
ISBN: 978-84-92929-97-9 IBIC: FRD
La vida no había sido fácil para Adela; inseguridades, pasadita de peso, con un exmarido cubano tomádole el pelo... Hasta que conoció al guapísimo Juan, y le hizo ver lo apatecibles que resultaban todas sus carnes y lo bellísima que era... Sin embargo parace que el destino la ha tomado con ella y cuando Juan desaparece, irremediablemente, de su vida, Adela se convierte en Santa Valentina, una emparejadora profesional empeñada en que todos sus amigos, lo quieran ellos o no, se enamoren.
Lo único que no entra en sus cálculos es cierto misterioso violinista que consigue ponerle la carne de gallina y
plantearse si realmente solo existe una media naranja para cada uno.

Regina Roman es malagueña de nacimiento, mediadora familiar por convicción, actriz por pasión y escritora por vocación. Ya desde bien pequeñaja empezó a narrar las peripecias de las mujeres que la rodeaban, buscando el amor o escapando de él.
Considera que uno de los mayores logros de su vida ha sido hallar respuesta a la pregunta “Cómo ser feliz y no morir en el intento”. Así que desde entonces se dedica a explicárselo a los demás, ya sea a través de sus libros, de los programas de televisión en los que colabora o de las conferencias que imparte sobre el poder terapéutico de la risa.
Ama las historias románticas con finales felices. Y eso es lo que encontrarás en sus novelas: píldoras de felicidad que te ayudarán a enfrentar cualquier 
problema con una sonrisa.

Ediciones Versátil S.L. Av. Josep Tarradellas, 38 / 08029 Barcelona / www.ed-versatil.com

SI EL DESTINO SE HA LLEVADO A TU AMOR VERDADERO... LÍATE A FLECHAZOS CON LOS DEMÁS.

QUIÉROME MUCHO, HA ESTADO NOMINADA A LOS PREMIOS CHICK-LIT Y PASIÓN POR LA NOVELA ROMÁTICA COMO LA MEJOR NOVELA ROMÁNTICA CONTEMPORÁNEA



Comentarios