Certamen de relato Letras para Soñar (Relato Fantástico, Terror, Ciencia Ficción)

Bases:

1 - Se convoca el I Certamen Letras para Soñar de Relato Fantástico, Terror, Ciencia Ficción, al que podrán concurrir cuantos autores residentes en España lo deseen.


2 - Los relatos deberán estar escritos en castellano, con una extensión de cinco folios como máximo, con letra Times New Roman de tamaño 12 y escrito a doble espacio. Se desestimarán aquellas obras con faltas de ortografía o que no cumplan los requisitos aquí expuestos.


3- El género de los relatos será la fantasía, el terror o la ciencia ficción.


4- Los trabajos deberán ser originales, estrictamente inéditos (incluido internet), no premiados en otros concursos ni estar pendientes de resolución en otros certámenes. Cada autor/a puede presentar un único original. Los trabajos se remitirán por correo electrónico a josephatticusbirch[@]hotmail.com. En el asunto se indicará I Certamen Letras para Soñar de Relato Fantástico, Terror, Ciencia Ficción y se incluirán dos documentos adjuntos: Uno con el título del relato presentado a concurso que vendrá firmado con seudónimo y un segundo con el seudónimo utilizado como nombre del documento, que incluirá los siguientes datos personales del autor/a:


* Nombre y Apellidos.
* Lugar de residencia.
* Edad.
* Profesión.
* Dirección de mail.
* Teléfono de contacto.
* si ha lugar, una breve biografía “literaria” del autor.

5- El plazo de entrega de originales finalizará el 15 de Enero de 2008.

(Leer el resto en Portal de Ciencia Ficción)

Comentarios