relato corto improvisado.:VENUS DESTILADA

La Venus Encapsulada se destila y se embotella en distantes plantas de procesado ajenas al mundanal acceso de amor que colapsa las arterias de distribución de holopatentes y tecnoservicios. Llegada al punto de distribución, la esencia enfundada en alegres e irisados tonos de melancólica sutileza derrama su fragancia en estratos de realidades adyacentes; ninguna más sólida que otra, ninguna colapsando los distintos niveles de acceso.
Una mujer compra Venus Encapsulada y el clamor de arcanas trompetas resuena desde la mítica Asgard hasta los más mundanos arrabales de la ciudad menos cosmopolita que imaginarse pueda. En un sólo suspiro, su efecto se ha producido, y la Diosa del Amor Destilada ha muerto a manos de la turba que asedia al comercio internacional; y los dioses ya no quieren hacer más negocios, y cierran sus megabazares dejando a la supuesta humanidad con ganas de cerrar también sus negocios, irse a casa, y disfrutar de una cerveza viendo un partido de cualquier deporte en el que intervengan buenos ejemplares de esa misma humanidad. Así, la melancolía por la pérdida de sus dioses, de la muerte de una Venus encapsulada, y de un hastíado día de compras se ve remitida por la vuelta a la ciudad del Circo de las pasiones Perdidas.
Y la feria de algodón trenzado y permavisiones en ascenso permanente se adueña, con su absurda fragancia, de un nicho ecológico antaño propiedad de la Venus Encapsulada .

Comentarios