SEGUNDOS (rayada importante recién parida)

Se escurre el tiempo se me escapan los segundos de las manos.Segundos que se convertirán en días, en meses...y se me escaparan, no me quedará nada cuando quiera darme cuenta. La Entropía ganará esta partida, como las ganará todas; Entropía y Caos...Caos y Entropía, jugando su eterna partida de ajedrez, jugándose su linaje a juegos de azar. Caos y Entropía, Entropía y Caos, uno descendiente del otro, pero nunca de acuerdo sobre quien desciende de quien, ni en quien es el antecesor del otro. Sólo Dama Eternidad tiene un leve atisbo de la Realidad, pero en sus oníricos palacios de t/Tiempo espera el desenlace de tan eterno juego. Da igual, no tiene prisa; Lady Muerte, acompañada dde su hermano, el rey del País de los Sueños, suele visitarla, al atardecer, cuando los últimos rayos de sol iluminan el famoso Mercado de los Pájaros, y las tabernas se llenan con los invitados de Baco.
Y en un rincón de una de esas tabernas, Caos y Entropía siguen jugando su eterna partida, mientras el Mago Blanco fuma su pipa en otro rincón, dirigiéndoles soslayadas miradas, y sonriendo.
Y un bardo, guerrero y músico, entona una canción de héroes y leyendas, como él mismo será algún día.

Mientras, los segundos se me escapan de la punta de los dedos, y no tengo tema sobre el que escribir...

Comentarios