I Concurso de relatos de terror - Editorial Círculo Rojo

Me hacen llegar desde la Editorial Círculo Rojo las bases para el I Concurso de relatos de terror, que son las siguientes:

La editorial almeriense “Círculo Rojo”, con el fin de promocionar la creación literaria en el ámbito del relato corto, convoca el I certamen literario de relato de terror “Editorial Círculo Rojo”:

  1. El concurso está abierto a todos los autores de habla hispana.

  1. Los trabajos que se presenten deberán ser originales e inéditos (no publicados en ningún medio escrito ni digital), no lesionar derechos de otros autores o terceros, no existiendo litigios ni compromisos en vigor que condicionen la plena disponibilidad de la obra y el derecho de edición y explotación.

  1. Los relatos deben tener una extensión de entre 5000 y 30000 caracteres en letra Times New Román tamaño 10-12 y espaciado normal. Es conveniente que los relatos aparezcan encabezados por un título.

  1. Los textos serán remitidos por correo electrónico a info@editorialcirculorojo.com en un documento word. Además, el autor deberá incluir otro documento word con sus datos personales, teléfono y email.

  1. La fecha máxima para la recepción de los relatos es el 30 de junio de 2009.

  1. Como premio, se realizará una publicación de entre 200 y 500 ejemplares de un libro que contenga los relatos finalistas. Se obsequiará al ganador con una dotación económica de 100 €, y a cada uno de los finalistas le será entregado un ejemplar de la obra. Los autores no recibirán ningún otro premio ni remuneración económica con respecto a derechos de autor más allá de los 100 € del premio al ganador.

  1. El fallo del jurado se efectuará antes del 15 de julio de 2009, dando a conocer el veredicto a los autores de manera individual.

  1. Los originales recibidos no serán devueltos a sus autores, quienes aceptan de antemano la posibilidad de que su relato pueda ser publicado en la citada obra.

  1. Se celebrará una gala donde se entregará el premio y se presentará la publicación.

  1. Cualquier asunto no contemplado en estas bases será decidido de forma inapelable por los miembros del jurado y la Editorial Círculo Rojo.

  1. La participación en este certamen implica la aceptación de todas y cada una de sus bases.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola me gustaria participar con el relato de terror pero no vivo en España, ¡puedo participar?


Gracias