Sobre el "inencontrable" cortometraje de Lobo Paramilitary Christmas Especial, que está en este blog...

En el volumen de Universo DC Lobo#9, hay un artículo de Enrique Ríos comentando la historia de lo que sucedió con la posible realización de una película acerca de Lobo. Fue un proyecto que nunca llegó a buen puerto, y lo único que sucedió fue la creación de un cortometraje privado realizado por un estudiante universitario, pero que contó con numerosas donaciones, y famosos implicados, entre ellos el actor que llevaba años luchando porque se realizase un film sobre el personaje.
El caso es que ese corto se supone desaparecido e inencontrable (o al menos, no disponible), y Enrique Ríos se pregunta si, en la era del youtube y "las descargas ilegales" sería posible encontrarlo. Bueno, yo hace ya cantidad de meses (concretamente, el 7 de enero de 2008) que lo puse en este mismo blog; es más, lo podéis encontrar pinchando aquí.

Y os aseguro que no es descarga ilegal ni nada parecido. No recuerdo exactamente de donde, supongo que de un blog especializado en cómics y cine, pero que lo había conseguido de una fuente fiable. Y por eso me extraña el comentario del articulista, tanto en que hoy en día no se puede encontrar, como en el tema de "descargas ilegales".

Disfrutadlo

Comentarios