Crowdfunding SANGRE IMPURA



Buenas,

Soy Lucas L Lair, coordinador de la saga "Recién Muertos". En algún momento del pasado me puse en contacto con vosotros para informaros del lanzamiento de "Recién Muertos", nuestra primera antología de relatos, editada de forma independiente y financiada por sus autores. Esta antología cosechó muy buenas críticas llegando a conseguir incluso dos premios literarios.

Ahora, es para mí un placer informarte, por si fuera de tu interés o el de tus lectores y seguidores, que ya está terminada la segunda parte de la antología, llamada SANGRE IMPURA, que combina relatos de zombis con los de licántropos. Queremos lanzar esta antología vía crowdfunding, para lo cual hemos creado un proyecto accesible en la siguiente dirección:
http://www.verkami.com/projects/6960-recien-muertos-sangre-impura

Me he permitido la licencia de escribiros para, en primer lugar, informaros de su existencia y, en segundo lugar, para pediros que difundáis la información a todo aquel que le pueda interesar. Con vuestra ayuda será más sencillo llegar al público que quiere seguir disfrutando de las historias de terror de Recién Muertos.

Para cualquier consulta, idea, colaboración, queja,... podéis escribirnos a la dirección sangre.impura@recienmuertos.com

También tenéis disponibles nuestros otros canales:
     + web: http://recienmuertos.com
     + facebook: Recién Muertos
     + twitter: @RecienMuertos


Sin más, me despido, agradeciéndoos de antemano vuestra atención, interés y colaboración.

Muchas gracias y un saludo de parte del equipo de Recién Muertos.

Comentarios