viernes, 8 de septiembre de 2017

El Futuro es ahora (CF ochentera...muy pronto)

Ya tenemos finalizadas las labores de maquetación y corrección. Así que dentro de muy poco estará disponible, en digital, y en Impresión Bajo Demanda (en breve anunciaremos cómo y donde) puede ser adquirida, EL FUTURO ES AHORA, antología de ciencia ficción de regusto ochentero; para ello nos han cedido relatos autores veteranos, junto con otros más noveles. Hemos intentado huir de las típicas antologías que re-publican una y otra vez los mismos relatos de los mismos autores y, de acuerdo con ellos, hemos compilado obras menos conocidas. También tenemos relatos, muchos inéditos, otros prácticamente también, de autores con menos recorrido en el tiempo, pero con obra de lo más interesantes y que consideramos que pueden estar a la altura de los más veteranos.
El listado es el siguiente; en él reconoceréis, como digo, a muchos de los autores veteranos, pero estoy seguro de que el resto no os serán desconocidos:

Portada: Ángel Garcia Alcaraz
«Ángel exterminador» por Rafael Marín.«El intruso fantasma» por Ramón San Miguel.«Al quebrarse la eternidad» por Vicente Hernándiz.«Amanecer en la playa» por Ángel Torres Quesada.«El enterrador» por J. Javier Arnau.«No significa nada» por Anika Lillo.«Amarga primavera» por Dioni Arroyo.«Jaque mate» por Pily Barba.«Con dados cargados» por Rodolfo Martínez.«Cuestión de circuitos» por Laura López Alfranca.«Atardecer en la playa» por Ángel Torres Quesada.«Harim no podía llorar» por Alfredo Álamo.«Christine, segunda opción» por C. M. Federici.«Todo lo que un hombre pueda imaginar» por Juan Miguel Aguilera.«Cromatóforo» por León Arsenal.«Anochecer en la playa» por Ángel Torres Quesada.Compilación de relatos y prólogo, por J. Javier Arnau.


En palabras del editor, William E. Fleming (James Crawford Publishing): 
"Ya casi tenemos en la imprenta la siguiente antología. Han sido meses, casi un año o más para parirla, pero la calidad es lo que tiene. Quiero dar las gracias a todos los que han participado en ella, de verdad que no hay palabras para expresar todo el agradecimiento.
Este volumen salió de las ganas de poder sacar una antología que fuera un pequeño homenaje, a todos esos libros ochenteros que salieron por aquellas fechas, con obras magníficas de los autores más variopintos, y que todo aficionado a la ciencia ficción ha paladeado. Sí, todos tenemos en mente al gran Domingo Santos.
La ilustración de portada viene a cargo del gran Angelo Donatti, y como siempre, de copiloto el gran Javier Arnau que ha sido el antologador, amigo y una gran ayuda como siempre.
Pero sobre todo es la calidad de los autores siguientes con unos relatos al más puro estilo ochentero, a los que quiero agradecerles su participación. Grandes amigos y excelentes autores de ciencia ficción.
Solo decir que STAY TUNED y dentro de nada podréis disfrutarla como nosotros al antologarla."

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Sigue este Blog

Seguidores

Blog Miembro de CincoLinks (visita el directorio de Blogs)

Add to Technorati Favorites

JAVIERIN

JAVIERIN

GELITA

GELITA