relato "La brecha" en antología "Cuatro días de oscuridad"

Acaba de publicarse, de forma gratuita y en los formatos epub y mobi, la antología "Cuatro días de oscuridad", de La Pastilla Roja, en su colección La pastilla azul. En dicha antología podéis encontrar mi relato "La brecha". Puede descargarse desde la web "4 días de oscuridad", siguiendo las instrucciones que en ella se dan.
Durante unos días utilizamos la web con una cuenta atrás hasta el supuesto día en que comenzarían los cuatro días de oscuridad. Pusimos noticias de la NASA, supuestos testimonios, etc. Y llegado el día, cambiamos por la noticia de la antología, fragmentos de las obras, portada, y biografías de los autores.


Un periódico cualquiera publica:
24 de agosto. La NASA anuncia que la Tierra, en su viaje a través de la Vía Láctea, atravesará una brecha oscura situada en medio de la galaxia que absorberá los fotones del Sol y sumirá nuestro planeta en un estado de semioscuridad por cuatro días.
 ¿Os imagináis qué pasaría si una noticia como esta se hiciese viral en internet, y de repente, contra todo pronóstico, se hiciera realidad? ¿Cómo actuaría la humanidad ante un cataclismo como este? Y los gobiernos, ¿fijarían normas especiales durante ese período de tiempo? Pero, a tenor de estas posibilidades, tampoco podemos olvidarnos de aquellos sucesos que no conocemos. ¿Y si todo fuese un juego ideado por seres superiores a nosotros? ¿Se abrirían zonas de nuestra mente nunca antes
acariciadas por nuestra conciencia?
 Desde La Pastilla Roja Ediciones nos hemos tomado la libertad de hacer llegar esta pregunta a varios autores españoles para que nos diesen su opinión. Lo que encontraréis dentro de estas páginas es lo que nos han contestado.

 David Arrabal con El sueño de fuego
Javier Martos con Ocho minutos
Tania A. Alcusón con Insane
David P.J. Martín con Ellos
Alex Puerta con Luz entre tinieblas
Antonio Sánchez Vázquez con Oshfovi
Karol Scandiu con Sarah tiene un secreto
Javier Arnau con La brecha
Irene Comendador con Ratas
Cristina Béjar con M de Margot
Jordi Miguel Novas con La espuma
Daniel P. Espinosa con Culpa Muerta

Comentarios