domingo, 27 de octubre de 2013

Promoción "Carne de su carne", de Miguel campion (hasta el 3 de Noviembre 2013)

 Miguel Campion, autor de "Carne de su carne", me hace llegar la siguiente nota:
Hola, Javier,
He lanzado una promoción de Halloween de "Carne de su carne" por si quieres/puedes darle difusión. 

Cualquiera puede descargarse gratuitamente el ebook de "Carne de su carne" hasta el día 3 de noviembre. Si después de leerlo, le gusta, puede donar la voluntad al autor para que pueda seguir escribiendo. Así de sencillo. Podéis encontrar todos los detalles de la promoción y los enlaces para descargarlo en formato epub, kindle y pdf aquí: 

Gracias y saludos, 
------------------
Miguel Campion
Recordad que la reseña de dicho libro la podéis encontrar en Planetas Probibidos: Carne de su carne 


jueves, 10 de octubre de 2013

Comunicado actividades e invitados Festival Fantasía Fuenlabrada



Fuenlabrada acogerá el 14, 15 y 16 de noviembre el Festival de  Fantasía de Fuenlabrada (#FFF) que reunirá a más de un centenar de autores del género fantástico español.

El #FFF cuenta con la organización y patrocinio del Ayuntamiento de  Fuenlabrada, y la coordinación  y organización de la Federación  Española de Fantasía Épica (FESFE) y Lupus in Fábula.

Los creadores se encontrarán con los aficionados en el Espacio Joven La Plaza, Espacio Fuenlisclub "Los Arcos" y en la Casa de la Música. Contaremos con la presencia de Javier Negrete, Manel Loureiro, Carlos Sisí, Juan Miguel Aguilera, Rafael Marín, José Carlos Somoza, Carlos Pacheco, Nekro y Rafater entre otros muchos creadores más.

 
La fantasía le dará de la mano al terror y a la ciencia ficción mientras los más jovenes podrán disfrutar con autores como Francesc  Miralles, Blue Jeans, Santiago García-Clairac, Javier Ruescas, Antonio Martín Morales o Anabel Botella.

Os adelantamos, a grosso modo, parte de la programación: el jueves por la tarde será la inauguración oficial y el encuentro con creadores de Fuenlabrada. El viernes de cuatro de la tarde a diez de la noche será el momento para los lectores más jóvenes (con una actividad muy muy especial y nunca realizada anteriormente). También será una gran ocasión para los que disfruten con el arte fantástico y los cómics y habrá una sorpresa para los seguidores del género Z. Los aficionados a las artes cinematográficas también tendrán su espacio, ya que el viernes por la tarde dará comienzo una muestra de cortometrajes de terror que contará con la presencia de sus creadores. 
 
El sábado la cita comenzará a  las once de la mañana hasta las siete de la tarde, cuando un dragón nos guiará hasta la Casa  de la Música y podremos disfrutar de ocho a doce de los grupos Killus, Duendelirium, Deathibellium y Mörrighan.
 
Pero no, no acaban las actividades ahí. Volveremos al Espacio Joven La Plaza, concretamente a su Ateneo, donde os espera la noche más oscura, la Noche en Negro, hasta las seis y media de la mañana.
 
Próximamente os mostraremos la programación detallada. Esperamos que no faltéis a la cita, será Fantástica... y Terrorífica... y de Ciencia Ficción.

#FFF

miércoles, 9 de octubre de 2013

Boletín de Ediciones Babylon: Fairy Quest (P. Jenkins/H. Ramos/L. Olea


¡Hola!

Ya ha empezado el otoño, una época muy especial porque viene cargada de sorpresas y novedades que estamos deseando contarte. Por lo pronto, hoy escribimos para anunciar que el próximo mes de noviembre verá la luz la que es nuestra primera licencia, un espectacular cómic del que nos enamoramos al primer vistazo: Fairy Quest.

Fairy Quest, ¡ya queda muy poco para su lanzamiento!

Fairy Quest cuenta con un gran reconocimiento a nivel mundial porque es fruto de la colaboración de tres de los autores más relevantes del universo del cómic: el guionista inglés Paul Jenkins, autor de numerosos guiones para Marvel y DC, y ganador del prestigioso premio Eisner (conocido como el "Oscar de los cómics"); Humberto Ramos, excepcional artista mexicano que en la actualidad es uno de los dibujantes de las aventuras de Spiderman; y otro habitual de Marvel, el también mexicano Leonardo Olea, quien ha dotado de vida al cómic al darle su espectacular colorido.

Tomando como base las fábulas y cuentos tradicionales conocidos por grandes y pequeños, Fairy Quest plantea qué ocurriría si personajes tan queridos como Caperucita Roja, el Lobo Feroz, Peter Pan o Cenicienta, hartos de repetir una y otra vez el mismo cuento, ansiaran la libertad e intentasen escapar del tirano Sr. Grimm, quien controla todo lo que ocurre en el Bosque de las Fábulas, hogar de todos los personajes. ¡Disfrutarás de los cuentos de siempre... como nunca antes los has leído!

Animamos a que no nos pierdas de vista, puesto que iremos desvelando más detalles sobre Fairy Quest. Lo que sí podemos decirte desde ya, es que lo publicaremos con una cuidada edición de tapa dura, y que podrás conseguirlo, al igual que todas las obras de nuestro catálogo, de forma cómoda, segura y rápida a través de nuestra web. ¡Recuerda que ofrecemos una forma de envío gratuita para toda España en todo nuestro catálogo de libros y cómics!


Novedades línea de cine Tyrannosaurus Books (2:Double Feature)

Presentamos los dos primeros títulos de la colección Double Feature: Tyrannosaurus Double Feature: Crimen en la noche + Muertos y enterrados de Lluís Rueda y Pau Roig (Judex) y Tyrannosaurus Double Feature: Dark Star + El regreso de los muertos vivientes de Toni Bascoy. Una colección diseñada con aires ochenteros, basándonos en la imagen de las caratulas de las cintas de los videoclubes, que recupera títulos emblemáticos del género fantástico y de terror y los analiza en profundidad.

Nueva colección de cine: Tyrannosaus Books Double Feature
Reivindicando las sesiones dobles. Ocio, culto y análisis

Tyrannosaurus Books Double Feature es una colección de libros de cine: ensayos escritos por destacados críticos sobre películas fundamentales del terror, la ciencia ficción y la cultura pop. Cada volumen incluye el análisis en profundidad de dos largometrajes afines en temática o por autoría y, tanto en el fondo como en la forma, la colección constituye una reivindicación del cine como entretenimiento y de la cultura popular, sin obviar su importancia como documento de un momento histórico y su valor crítico.

Por un lado, el hecho de escoger dos filmes para el estudio conforma un homenaje a las legendarias sesiones dobles que acompañaron a varias generaciones de amantes del cine, especialmente del fantástico, cuando el cine se veía en pantalla grande antes de la proliferación de las multisalas y de la irrupción de nuevas ventanas de distribución. Por otro lado, el diseño de la colección, donde cada ejemplar simula con todo detalle una carátula de cinta de vídeo, pretende rendir homenaje a los videoclubs con los que creció el mismo público que acudía a esas salas, especialmente en los años 80.

Los autores que han colaborado hasta el momento en la colección son: Lluís Rueda y Pau Roig (Judex Fanzine), Manu Argüelles (Cine Divergente), Carlos Benítez y Montse Rovira (Proyecto Naschy), y Toni Bascoy.

Los títulos que inauguran la colección a primeros de octubre, ya a la venta en nuestra web y en librerías., son: 

Vol 1 -Crimen en la noche + Muertos y enterrados: cuyo nexo son los zombies alternativos. (Lluís Rueda y Pau Roig)
Vol 2 -Dark Star + El regreso de los muertos vivientes: centrado en la figura de Dan O'Bannon. (Toni Bascoy)

A estos le seguirán a finales del mes de octubre:

Vol 3 - La residencia +¿Quién puede matar a un niño?: especial dedicado a Chicho Ibáñez Serrador. (Carlos Benítez y Montse Rovira)
Vol 4 - Velvet Goldmine + Hedwig and the Angry Inch: cine, rock e identidad. (Manu Argüelles)



Ficha técnica y compra online

http://www.tyrannosaurus.es/books/index.php/catalogo/product/116-tyrannosaurus-books-double-feature-crimen-en-la-noche-muertos-y-enterrados

Presentaciones
-Domingo 13 de octubre a las 17:30h en la carpa FNAC (Auditori Melià Sitges) en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges.
-Viernes 15 de noviembre a las 19:00h en FNAC Triangle de Barcelona.

Sobre Tyrannosaurus Books
Tyrannosaurus Books es una editorial independiente fundada en 2009 en Barcelona. Sus pilares se sustentan en la publicación de obras que giran en torno a la ciencia ficción, el terror, la fantasía, el cine independiente, la cultura pop y el underground, dando también cabida a la narrativa pulp y de aire exploitation y a otros géneros populares, a los que dan voz mediante novelas, antologías de relatos, libros de ensayo, libros infantiles o comic books.

Barcelona, 8 de octubre de 2013


Más información:
Jose Miguel Rodríguez | T. 620 637 972 | jose.rodriguez@tyrannosaurus.es | www.tyrannosaurus.es

Novedades línea de cine de Tyrannosaurus Books (1)



Silencios de Pánico.
Historia del cine fantástico y de terror español. 1897-2010.

Que la época dorada de lo que muchos han venido llamando el Fantaterror español se dio lugar entre los últimos años de la década de 1960 y los iniciales de 1970, periodo que sirvió como base para el desarrollo de una industria cinematográfica “semideshauciada”, es más o menos conocido por todos. Sin embargo, el origen de este período y el desarrollo del cine fantástico español en toda su expresión, desde los orígenes hasta la actualidad, tiene más recovecos y sorpresas ocultas de lo que pensamos.

Diego López y David Pizarro han armado una auténtica trama detectivesca que arroja luz al cine fantástico español, como pocos hasta la fecha, desde las primeras décadas del fenómeno cinematográfico hasta 2010. Para ello se han centrado en las principales figuras de nuestro cine y han trabajado con una mentalidad amplia del concepto fantástico, llevando su estudio por los caminos más transitados, pero también mediante un recorrido exuberante que transita por sendas más oscuras como son el spanish gothic, el giallo, el cine X y el cine de animación, todo ello complementado con entrevistas a figuras clave como Jacinto Molina, Jordi Grau, Carlos Aured, Sebastián D'Arbó, Juan Piquer Simón, Paco Plaza, Jaume Balagueró o Álex de la Iglesia, entre otros, para conseguir esa visión de conjunto tan particular que nos proponen.

Una obra indispensable para los amantes del cine.

Incluye prólogo a cargo de Ángel Sala, director de Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

Ficha técnica
Autor: Diego López y David Pizarro
Género: cine
Páginas: 670
Formato: 148 x 210 mm. Portada a color (300 gr.) laminado mate con solapas. Interior papel satinado (135gr.) en blanco y negro. Encuadernación fresada.
ISBN:
PVP: 28€
Fecha de publicación: 14 de octubre 2013 (librerías)

Presentaciones
-Domingo 13 de octubre a las 17:30h en la carpa FNAC (Auditori Melià Sitges) en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges.

Sobre los autores
Diego López (Barcelona, 1977). Editor de El buque maldito, colabora en diversas publicaciones como Scifiworld, Amazing Monsters, Judex... Junto a Javier Perea realiza el documental La sonrisa del lobo (2009) y, desde 2010, es el programador de la sección Brigadoon del SITGES-Festival Internacional de Cinema de Catalunya.
David Pizarro (Puertollano, 1978). Tras trabajar varios años como fotógrafo, interviene en la realización de diversos cortometrajes. En 2006 funda el fanzine Diabolik. Es colaborador habitual de revistas especializadas como Quatermass, El buque maldito, Monster World, Dirigido por... En 2010 dirige junto a Diego López el documental Los perversos rostros de Víctor Israel.

Sobre Tyrannosaurus Books
Tyrannosaurus Books es una editorial independiente fundada en 2009 en Barcelona. Sus pilares se sustentan en la publicación de obras que giran en torno a la ciencia ficción, el terror, la fantasía, el cine independiente, la cultura pop y el underground, dando también cabida a la narrativa pulp y de aire exploitation y a otros géneros populares, a los que dan voz mediante novelas, antologías de relatos, libros de ensayo, libros infantiles o comic books.


Barcelona, 8 de octubre de 2013

Más información:
Jose Miguel Rodríguez | T. 620 637 972 | jose.rodriguez@tyrannosaurus.es | www.tyrannosaurus.es

martes, 8 de octubre de 2013

Nota de prensa Espiral CF; próximo libro (adelanto)

Tenemos ya nuestro próximo libro en la imprenta.
Estará compuesto por las novelas “Zaibatsu” de Diana P. Morales y “La edad del vuelo” de Alberto Moreno Pérez.
 
En nuestra web, además de la información y una foto de los autores,
 
acabamos de subir un ADELANTO con las primeras páginas de cada una de las dos novelas:

 
Juan José Aroz, editor
ESPIRAL - Ciencia Ficción
Apdo. correos 6064
48012 BILBAO
ESPAÑA
 

e-mail: aroz@izar.net
Visite nuestra web: http://aroz.izar.net
 

domingo, 6 de octubre de 2013

Reseña: El enviado (J.E. Álamo)

Hace unos tres años leí por primera vez, en su edición original, El Enviado, de J. E. Álamo, y al año siguiente leí y reseñé Penitencia. Posteriormente he ido leyendo el resto de sus obras, como las dos entregas de Tom Z. Stone, Lado Extraño, y sus relatos, publicados en antologías y revistas. Así, que esta reseña estará en parte condicionada por esas posteriores lecturas, dado que he ido descubriendo que el universo que nos propone el autor para casi todas sus obras es un universo compartido, en el que vamos encontrando elementos y referencias de esta, digamos, obra primigenia (digo esto porque en estos momentos no sé con seguridad si las primeras ideas de Lado Extraño, su última obra por el momento ya estaban cobrando forma cuando publicó la primera versión de El Enviado).

Como vengo diciendo, el universo creado por Joe es un universo compartido, dado que en esta obra que nos ocupa, ya nombra varias veces, en palabras de los personajes, que hay otros mundos, otras realidades adyacentes a la que se encuentran (¿nos encontramos?), y que existen maneras de pasar de unas a otras. A la vez, el Tiempo es en manos del autor, una cosa flexible, un sendero que se puede visitar en cualquier punto, no existe propiamente un "antes y un después"; sin embargo, las acciones en un punto del tiempo, o de una de las realidades, sí que pueden tener (de hecho tienen, y eso es la base de la obra) repercusiones en otros puntos.
El enviado, figura sombría de la que no sabremos su origen hasta el antepenúltimo relato, se asemeja a veces a un justiciero de western, otras a un justiciero urbano... está aquí, en esta realidad (la realidad del libro) parece ser que para ajustar cuentas a seres pervertidos y depravados.
Aparte de la calidad de cada relato por sí mismo, el hecho de que no sean necesariamente lineales, sino que cosas ocurridas al principio pueden tener su origen en los relatos finales, le da un extra al conjunto del libro, máxime cuando descubrimos el origen de El Enviado, sus verdaderas motivaciones, el porqué de su misión en esa realidad, y por tanto, de todo el conjunto de la obra de Joe. 
En una reseña reciente, he leído que este libro de relatos se puede leer, en realidad, como una novela, en la que cada relato podría ser un capítulo; en su momento, no recuerdo haber pensado en eso, pero con esta segunda lectura, y habiendo leído alguna que otra opinión, veo que tal propuesta puede ser acertada. Veamos, a pesar de que cada relato puede leerse independientemente, gana muchísmo como conjunto, por todo lo que comento anteriormente. Además, hay capítulos (relatos) en los que prácticamente el protagonista, o no hace acto de presencia, o simplemente se le nombra muy someramente. Sin embargo, estos relatos/capítulos serán muy importantes en el devenir de los sucesos, logrando una conjunción propia de las novelas, aunque en un todo sean independientes.
 


Teaser trailer, y poster: Godzilla (mientras dure el teaser)

 Primer avance de Godzilla que se pudo ver en la ComicCon del año pasado. Godzilla está siendo dirigida por Gareth Edwards (Monsters) para un estreno previsto en mayo de 2014. Aprovechad, que fue una filtración e igual en breve desaparece de las redes.
También, más abajo, el poster de la película

Godzilla 2014 Teaser Trailer from SkinStripper on Vimeo.




viernes, 4 de octubre de 2013

Nota de prensa Orilla intranquila, de Victor Blázquez (Tyrannosaurus Books)



Orilla intranquila, la nueva novela de Víctor Blázquez
Ciencia ficción, extraterrestes y apocalipsis

Tras la publicación de sus novelas El cuarto Jinete y El cuarto Jinete: Apocalipsis, Víctor Blázquez deja a un lado la temática zombie y se adentra en otras lares, eso sí, sigue abordando el apocalipsis global. Con Orilla intranquila, Blázquez ha construido un relato apocalíptico que conjuga elementos de ciencia ficción, distopía, extraterrestres, con grandes dosis de emoción y acción, que dejarán al lector con un nudo en la garganta. El valor de la unión, la amistad y la familia están omnipresentes en el retrato de una sociedad que ha quedado completamente devastada en la que finalmente triunfa la humanidad de los personajes (en su sentido filosófico, no biológico). Con este relato ágil y bien manufacturado, Blázquez se presenta como un digno heredero de Robert A. Heinlein.




A partir del 14 de octubre se podrá encontrar en librerías.



Sinopsis

Cuando las naves aparecieron en el cielo y se situaron sobre nuestras ciudades, nadie sabía lo que iba a ocurrir. La invasión fue implacable; querían conquistar el planeta y no les importaba destruir y matar todo lo que se interpusiera en su camino.

Aquellos que sobrevivieron al primer ataque tuvieron que huir y abandonar todo cuanto amaban y conocían. La guerra parecía perdida pero plantaron cara y decidieron luchar para no ser exterminados. Y entre ellos se erigió un héroe.

Pero cuando alguien se convierte en leyenda, la verdad de se historia su enturbia.



Orilla intranquila es una novela de acción sobre el heroísmo y el inicio de la leyenda. Y por encima de todo, sobre cuánta verdad hay en ella.



Sobre la novela

Si disfrutaste con libros como "La guerra de los mundos" o con la serie "V" estoy seguro de que también lo harás con "Orilla intranquila".

Juan de Dios Garduño (Autor de El camino de baldosas amarillas)



Ficha técnica

Autor: Víctor Blázquez

Género: Narrativa/Terror.

Páginas: 236

Formato: 148 x 210 mm. Portada a color (300 gr.) con laminado mate con solapas. Interior papel novela (80gr.) en blanco y negro. Encuadernación fresada.

ISBN: 978-84-941736-6-0

PVP: 14,95€

Fecha de publicación: 14 de octubre 2013 (librerías)



Sobre el autor

Nacido en Sevilla en 1981, Víctor Blázquez trabajó durante siete años en el mundo audiovisual en el equipo de dirección de diversas series de televisión. En 2012 publicó su primera novela: El cuarto jinete (Dolmen), ganadora del premio Eater a Mejor Novela Z 2012, y su buena recepción a nivel de crítica y público propició que viera la luz su secuela, El cuarto jinete: Armagedón en 2013.

Es también vicepresidente de Esmater (Plataforma para el terror) y vive desde hace unos años en Majadahonda junto a su mujer, sus hijos y sus dos perros.




Sobre Tyrannosaurus Books

Tyrannosaurus Books es una editorial independiente fundada en 2009 en Barcelona. Sus pilares se sustentan en la publicación de obras que giran en torno a la ciencia ficción, el terror, la fantasía, el cine independiente, la cultura pop y el underground, dando también cabida a la narrativa pulp y de aire exploitation y a otros géneros populares, a los que dan voz mediante novelas, antologías de relatos, libros de ensayo, libros infantiles o comic books.





Barcelona, 3 de octubre de 2013




Más información:

Jose Miguel Rodríguez | T. 620 637 972 |  


El lobo y el arca (Alberto Rionda Alquimia; primer tema)

Primer tema oficial del nuevo proyecto de Alberto Rionda, "Alquimia", después del parón indefinido de Avalanch.
Debajo, también la portada, obra de Luis Royo.







Reseña: Donna angelica vs. Donna diavola, de Elena Montagud

(Aquí podéis leer el artículo sobre la presentación del libro en Bibliocafé, a cargo de la autora y de Javi Durán) 


Como su propio título indica, todos los relatos están protagonizados por mujeres (bueno, o al menos, representantes del género femenino...). Como dice la autora en el prólogo, (casi) todos los relatos están encuadrados en lo que denominaríamos género fantástico, entendiendo como tal el que engloba la fantasía, el terror y la ciencia ficción; (no en vano este libro ha sido publicado dentro de la colección de Fantasía y Terror). A ello se le suma el sexo y la violencia, casi siempre unidos, prácticamente también en la mayoría de los relatos. Asimismo, a pesar de ser relatos que tienden a la brevedad, excepto el último (La chica de los ojos grises), que podría catalogarse como novela corta, encontramos en ellos una buena ambientación, así como también una adecuada caracterización de los personajes (aunque alguno, tal vez, pueda estar un tanto estereotipado). 

Y es mérito de la autora, Elena Montagud, dada la diferencia de escenarios, así como de argumento e incluso de estilo, de cada relato; como hemos dicho, los relatos tocan prácticamente todos los palos del fantástico, por lo que su ambientación debe de ser adecuada a cada tipo de género, así como la actitud de los personajes en cada historia que le ha tocado vivir, ya sea de ciencia ficción, de terror, realista, fantástica, etc. Y la autora consigue darle un ambiente adecuado a cada uno de ellos, huyendo de escenarios prefabricados, y de fórmulas fáciles y repetitivas.


 

Reseña: Carne de su carne, de Miguel Campion

CARNE DE SU CARNE, de Miguel Campion  (nota, no se ha adjuntado portada)

Empieza esta novela corta con una advertencia, simulando ser lo que a continuación se describe como un manuscrito hallado en la cripta de un monasterio en ruinas, por lo ya de entrada nos remite a una experiencia pretérita, de un pasado más o menos lejano. También nos indica esto que va a ser una narración en primera persona, donde seremos testigos de todo lo que suceda desde el punto de vista del protagonista del relato.
Como indica en la nota de prensa, vamos a encontrar ecos, reminiscencias de Edgar Allan Poe, Howard Pillips Lovecraft, etc. Concretamente, de Poe observaremos un cierto paralelismo con obras como Ligeia, Morella, etc. Asimismo, como influencia de Poe sobre Lovecrat, en especial en sus primeras obras, también hallaremos huellas de este autor (también podríamos decir lo mismo de ciertas obras y autores que influenciaron a un joven Lovecraft, como por ejemplo Lord Dunsany, Ambrose Bierce, etc.)
La novela es corta, por lo que no podemos extendernos en demasía en esta opinión/reseña, porque caeríamos con seguridad en constantes y frecuentes spoilers. En la nota de prensa que viene después de esta reseña podréis ver una sinopsis corta, una más amplia, y extractos de la novela, entre otras cosas.
Comentemos que, a pesar de su similitud (buscada y reconocida por el autor) con lo arriba mencionado, el autor escapa al exceso de adjetivación y  "barroquismo" que solían acompañar a esas obras, cuando fueron originalmente publicadas. Aquí, aunque sí que nos encontraremos, evidentemente, con algo de ese estilo, no lo vemos tan recargado como pudieran ser las fuentes en las que se ha inspirado, que para ciertos lectores actuales pudiera hacérsele algo pesado. Soy de la opinión que Poe, Lovecraft, Bierce, Clark Aston Smith, etc, nunca pueden resultar una lectura farragosa para el amante del fantástico... o casi nunca; pero reconozco que hay grupos, llamémosles así, de lectores, habituados a prosa más sencilla. Y ahí dejo el tema.
Como digo, Miguel Campion consigue huir de recargada adjetivación, pero no por ello renunciando a embellecer el texto en la medida de lo posible, acercándonos a veces a un cierto lenguaje poético (como lo podrían ser ciertas obras de los autores mencionados).

(leer reseña completa, biografía, sinopsis, etc, en Planetas Prohibidos)

 

nota de prensa Extinta e-ditores: "Rojo", de Félix Díaz


"Rojo" de Félix Díaz
 
"Rojo" es una novela de ciencia-ficción clásica que podría encuadrarse en la categoría de ciencia-ficción hard. A través de ella nos asomamos a un futuro cercano en el que el hombre es capaz de poner por primera vez su pie en Marte.

Una historia que recuerda ciertos relatos de Arthur C. Clarke, desarrollando una intriga de oscuros intereses que se entrelaza con la limpia narración de los acontecimientos de la primera expedición tripulada al misterioso planeta rojo.

Una narración que nos hace reflexionar sobre los delicados equilibrios que sostienen nuestra sociedad. 
Una humanidad que camina lentamente por la cuerda floja, apenas consciente de que cada paso adelante significa afrontar un nuevo riesgo.

En medio de una desenfrenada carrera especial. El hombre por fin, puede poner su pie en Marte, pero ¿quién estará dispuesto a pagar el precio?

Extinta e-ditores.
http://www.extinta.es
http://extinta.es/rojo/

Se ha producido un error en este gadget.

Sigue este Blog

Seguidores

JAVIERIN

JAVIERIN

GELITA

GELITA