sábado, 15 de junio de 2013

ILUSIONARIA IV (bases)

 De la nota del corrdinador general, Voro Luzzy, publicada en el grupo de facebook de Ilusionaria:
 
¡¡¡VUELVE ILUSIONARIA!!!
Un año más tenemos el enorme placer de anunciaros que habrá una nueva edición de Ilusionaria, la cuarta.

Esta año hay cambio de equipo, de coordinador, pero el espíritu se mantiene intacto. Es más, la ilusión es mayor aún si cabe. Sabemos que el listón está muy alto, pero vamos a darlo todo por hacer de esta edición algo grande, que llegue y se instale en vuestro corazón.

Hay novedades, cositas que os iremos anunciando poco a poco, cosas que estamos seguros os van a sorprender y os van a encantar. Como siempre, esperamos vuestra colaboración. Para nosotros, vosotros sois lo más importante. Sin vuestra ayuda, este proyecto jamás saldría adelante.

Aprovechamos pues para convocar a escritores e ilustradores, que se animen a participar con nosotros en este proyecto. Da igual si ya has sido ilusionario o si eres nuevo, si tu espíritu es el de ayudar al prójimo con tu arte, tienes las puertas abiertas.

En nuestra web (http://www.ilusionaria.com/) podréis encontrar un PDF con las bases para la recepción y envío de solicitudes. Ahí tenéis todas las instrucciones. Como veréis, las cosas cambian un poquito respecto a años anteriores, pero entendemos desde el staff que este es el mejor modo de hacer un libro de calidad y de ser equitativos, de dar a todos las mismas oportunidades.

Sin nada más por mi parte, deciros que esta vuestra casa, que siempre lo será, que contamos con vosotros una vez más.

Recibid un abrazo muy fuerte en nombre de mi equipo y mío.

VORO LUZZY

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Sigue este Blog

Seguidores

Blog Miembro de CincoLinks (visita el directorio de Blogs)

Add to Technorati Favorites

JAVIERIN

JAVIERIN

GELITA

GELITA