nota de prensa y descarga libre LAS NUEVE PIEDRAS, de Silvia Pato


  
Nos llegó esta nota de prensa de Literanda; como tenemos previsto publicar en el próximo número de la revista Planetas Prohibidos un relato de esta autora, Silvia Pato, nos pareció de interés publicar dicha nota, en la que se da noticia de la descarga gratuita de la novela LAS NUEVE PIEDRAS:
NOTA DE PRENSA
NOVEDAD EDITORIAL ABRIL 2013
LAS NUEVE PIEDRAS,  una aventura fantástica con conciencia ecológica.

La autora gallega Silvia Pato publica LAS NUEVE PIEDRAS, su primera novela fantástica, en formato digital, editada por Literanda.
Con claros tintes ecologistas e intentando eludir los estereotipos del género, LAS NUEVE PIEDRAS recorre un mundo de fantasía en el que un joven, elegido por los dioses, se ve abocado a vivir una increíble aventura que le conducirá a través de remotas aldeas, frondosos bosques, peligrosos desiertos y lúgubres parajes.  

Desde la remota isla de Argea, Argar, heredero de los Astreos, emprenderá un largo viaje por el Imperio de los Siete Mundos, con la esperanza de reunir nueve piedras sagradas que impidan la destrucción de la naturaleza. En la isla de Neso, Enroc, un torpe hechicero que le dará acceso a un conocimiento que le había sido vedado, se unirá a su aventura; y, en las vastas extensiones del Gran Continente, conocerán a Saskia, una esquiva y mordaz mercenaria que los conducirá hasta las mismas puertas del Éboro.

Argar crecerá a través de un viaje iniciático que lo llevará de regreso al hogar, donde tendrá que afrontar la verdad sobre su pasado, su presente y su futuro.
LAS NUEVE PIEDRAS está disponible para su descarga gratuita en formato EPUB, MOBI (KINDLE) y PDF en la web de Literanda.

Comentarios