NOTICIAS REVISTA RED CIFI Y MAGAZINE XTRO

Noticias de la Red de Ciencia. Ficción

Como todos ya sabíais por mensajes anteriores habíamos comenzado la selección de material para la nueva revista X-tro. Pero ante el anuncio de Ning de retrasar hasta el 20 de julio la salida de su programa para abonados, en el que estamos inscritos, desde la administración se ha tomado la decisión de dar un empujón a la revista Xtro y acelerar su salida para esta coincida, poco más o menos, con la de la Revista Red Cf. lo que esperamos tenga un mayor efecto mediático. Pero para ello, nada mejor que dejaros con una palabras de quien, más que nadie, ha quedado al cargo de ella, junto a Jordi y a mi mismo (como comité de redacción). Esta persona, encargada del diseño por completo y la maquetación es Rodolfo Valenzuela, también conocido como Komixmaster.

XTRO está arribando:

T
Desde la lejana constelación de Orión y cruzando el umbral de la Puerta de Tannhäuser… XTRO se aproxima a vertiginosa velocidad…

Cargada de contenidos formidables… los mejores de la RED de CIENCIA FICCIÓN. Es un acontecimiento que hemos esperado con suficiente expectación… y no es para menos. Todos aquí, somos amantes de la expectación, de las emociones fuertes, y de la imaginación desbordante. Toda clase de criaturas serán frugalmente satisfechas, desde las más fantasiosas y creativas, hasta las más oscuras, sanguinarias y terroríficas. Nos hemos esmerado, entre todos nosotros, en aportar lo mejor de nuestra imaginación, de nuestra crítica, de nuestro talento para hacer de esta nave la mejor emisaria para el vasto universo virtual en el que estamos inmersos. Todavía tenemos espacio para esta gran expedición… Estamos esperando ansiosos por devorar tu relato… tu reseña… tu ilustración. No hay nada mejor para alimentar nuestro espíritu y cargarnos de energía positiva… o negativa, como lo prefieran… que la literatura. Es la estimulación que necesitamos para desarrollar nuestra inteligencia emocional, para regular nuestro humor y mantenernos abiertos a experiencias nuevas… y criticar de manera constructiva, entre muchas otras habilidades.

XTRO está arribando para quedarse… Con los mejores contenidos de nuestra RED de CIENCIA FICCIÓN, con artículos exclusivos y secciones especiales para promover la creación de contenidos y GRUPOS en la RED CF. Junto con Jordi Maqueda, Javier Arnau... y otros talentos como Pedro Bell y yo mismo: Rodolfo Valenzuela o “Komixmaster”... estamos trabajando con sumo cuidado la parte de diseño para hacerla lo más atractiva posible, no solo en la parte literaria, de reseñas y artículos, sino en la parte gráfica “esperamos sorprenderos”. Pero queremos MÁS...! El equipo de colaboradores ha venido en aumento... y entre más y mejores seamos... MUCHO MEJOR!

No estamos sujetos a una aparición periódica precisa, lo que nos garantiza aparecer cuando tengamos reunido el mejor material posible. De hecho, ya hay suficiente material de la RED CF de donde escoger. Así que estamos anexando material nuevo y organizando todo para publicarlo con nuevas ilustraciones.

Este será un buen ejercicio para experimentar, tanto literariamente como con diseños y medir el impacto de aceptación... aprovechando el selecto grupo de escritores, editores, artistas y fanáticos adscritos a la RED CF... y de paso divertirnos.

Rodolfo Valenzuela:“Komixmaster”/reddecienciaficcion.ning.com

Rodolfo Valenzuela es coeditor, encargado de diseño y maquetación (Xtro).

Contacta con el equipo y colabora en el correo: correorevista.xtro@gmail.com

Comentarios