viernes, 12 de junio de 2009

LEYENDO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El maestro H.P... Yo últimamente he recuperado el vicio de la lectura, aunque me he aburrido con lo que he leído, excepto con DIÁSPORA de Greg Egan.

Daminsky

JAVIER dijo...

yo, como puedes ver unos posts más abajo, no he perdido el ritmo de lectura precisamente, no ;)
Y tampoco encuentro aburrido lo que leo (bueno, casi anda de lo que leo)
Y esta edición la estoy leyendo por las ilustraciones, porque poco hay de Lovecraft que no haya leído con anterioridad
SalU2

JAVIER dijo...

leído ya.
Impresionantes las imágenes, como las de La condesa sangrienta

Michel dijo...

Hola desde Francia

A propòsito de Lovecraft, el qué màs me gustò fue " El caso de Charles Dexter Ward", y a propòsito de tu comentario en el blog DescargaMetal en español, estoy de acuerdo contigo, el segundo disco de Heldar es genial !
Cordialmente
Michel

Se ha producido un error en este gadget.

Sigue este Blog

Seguidores

Blog Miembro de CincoLinks (visita el directorio de Blogs)

Add to Technorati Favorites

JAVIERIN

JAVIERIN

GELITA

GELITA